El coronavirus cambia los planes de Anita Matamoros

La hija de Makoke se quedará en España una semana más ya que su universidad ha cancelado las clases por una semana a consecuencia de la expansión del virus por esta zona de Italia

Anita Matamoros
Anita es una mujer perfeccionista y por eso no ha dudado en volver a pasar por el quirófano para arreglar su pecho
  • LOOK
    • Actualizado:

Anita Matamoros se ha llevado una sorpresa al llegar de sus idílicas vacaciones en México. Durante días hemos visto a la ‘influencer’ compartir imágenes de exóticos desayunos y refrescantes baños. Pero para baño el de realidad que se ha llevado la hija de Kiko Matamoros al llegar a España.

Anita Matamoros

Anita Matamoros retrasa su vuelo a Milan por el coronavirus/Redes Sociales

Y es que una de las preocupaciones que azota el mundo estos días es la rápida expansión del coronavirus, una epidemia que está saltando desde China a otros territorios, acumulando ya cientos de víctimas mortales. Uno de los países que en los últimos días ha sufrido de manera más flagrante este brote, para el que no se ha encontrado vacuna, es Italia, donde Anita Matamoros está estudiando este curso. Al llegar a España informaba a sus seguidores de que su universidad había decidido cancelar sus clases hasta el lunes de la próxima semana a causa de esta este virus, por precaución. A causa de estas noticias, Anita ha retrasado su viaje a Italia, que se iba a producir mañana para así continuar su vida universitaria en el país vecino. «Por un lado estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada, ¿hasta dónde va a llegar esto del coronavirus?», expresaba la ‘influencer’ en sus ‘stories’ de Instagram.

Anita Matamoros

Anita Matamoros en el avión hacia Madrid/Gtres

Y es que realmente la situación del país de la bota «preocupa» tal y como ha informado el Ministerio español de Sanidad. Hasta el momento suma tres muertes – una confirmada esta misma tarde- y un centenar de contagios que sobre todo se contran en el norte del país, zona donde esta afincada la hija de Kiko y Makoke. El gobierno italiano ha aprobado hoy mismo medidas extraordinarias para intentar detener la expansión y el contagio. Una de las más restrictivas es la prohibición de salida y entrada de once localidades que se consideran el núcleo de la epidemia. En esta zona viven una 50.000 personas.

Anita Matamoros reside en Milan desde hace dos años, cuando hizo las maletas para iniciar sus estudios de moda en el Instituto Marangoni, un grado cuyo precio se cifra en más de 19.000 euros a los que tal y como ellas misma confesaba estaría haciendo frente ella misma con los ingresos que obtiene de su trabajo en las redes sociales. A pesar de su tralado, Anita viaja con frecuencia a España y evidentemente no duda en hacerlo en ocasiones importantes, como por ejemplo cuando su padre, Kiko Matamoros fue operado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias