TRAS MESES MINTIENDO

Confirmado: Kiko Jiménez sí engañó a Gloria Camila con Sofía Suescun

El concursante de 'GHVIP' acudió a 'Sábado Deluxe' y se sometió a la prueba del polígrafo, que sacó a la luz muchas de sus mentiras

Kiko Jiménez polígrafo
Kiko Jiménez durante su paso por 'Sábado Deluxe' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Teniendo en cuenta que la primera vez que Kiko Jiménez apareció en televisión fue buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que se hizo famoso por compartir su vida con Gloria Camila y que su pico más alto de popularidad lo está viviendo ahora, después de dejar a la hija de Rocío Jurado por Sofía Suescun y presumir de amor de una manera descarada, no sería erróneo afirmar que la popularidad del de Linares se apoya en sus relaciones. Si a esto se suma que de lo único que se habla tras su paso por la casa de ‘GH VIP’ es de su escarceo con Estela Grande, la teoría parece confirmarse.

Pero Kiko lleva meses manteniendo que no es tan fiero el león como lo pintan, que él no ha engañado a Gloria Camila y que no ha tonteado con otras mujeres. Hasta ayer. El andaluz se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y terminó por confesar lo que lleva meses negando: sí engañó a Gloria con Sofía mientras estaban juntos. Un par de noches antes de romper su noviazgo hubo besos con Suescun durante un viaje a Barcelona. Y nada más, dice.

View this post on Instagram

😌🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Que se acercó a la hermana de José Fernando y Rocío Carrasco porque era famosa, que ha tenido fantasías sexuales con Estela Grande durante su paso por ‘GHVIP’ y que siente que Sofía, su actual pareja, se acercó a él por interés son otras de las lindezas de Jiménez que, una vez más, le dejaron en evidencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias