TODO POR GANAR

Los ‘coaches’ de ‘La Voz’ cambian a Eva González por este presentador

'La Voz' está a punto de terminar y sus 'coaches' están dispuestos a todo para conseguir la victoria de sus artistas

Eva González junto a los 'coaches' de 'La Voz' / Gtres
Eva González junto a los 'coaches' de 'La Voz' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Voz’ está a poco más de 24 horas de cerrar su primera edición en Antena 3 y, tras un éxito arrollador, sus ‘coaches’ han decidido poner toda la carne en el asador. Así, a pesar de que mañana deberán estar al 100% para enfrentarse a la gran final, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco visitarán esta noche ‘El Hormiguero’.

Aunque los cuatro han estado recientemente visitando a Trancas y Barrancas, cualquier esfuerzo por conseguir la victoria está más que justificado, por lo que los artistas prometen ofrecer su mejor versión ante Pablo Motos. Desde que comenzase su andadura en Atresmedia, ‘La Voz’ ha contado con el programa de las hormigas como padrino de excepción, ya que ha sido precisamente allí donde se anunció en primicia el nombre de Eva González como presentadora del ‘talent’.

Los coaches de 'La Voz' / Gtres

Los coaches de ‘La Voz’ / Gtres

Aunque en la gran final de mañana los capitanes de los equipos estarán acompañados de los músicos que han sido sus asesores durante todo el programa, a la cita de hoy acudirán sin escudero para enfrentarse, eso sí, a un enemigo más que conocido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias