CENA DE AMIGAS

Chenoa confirma su nueva ilusión con una divertida cena de amigas

La artista disfrutó de una entrañable velada con tres de sus excompañeras de OT y su nuevo novio.

Chenoa
La cantante Chenoa / Gtres

La vida sonríe de nuevo a Chenoa. La cantante está feliz con su nuevo de amor y, prueba de ello es que acaba de dar un nuevo paso en su relación. La artista ha decidido presentar a su novio, el urólogo Miguel Encinas a algunas de sus amigas más íntimas y lo ha hecho en una entrañable velada en Madrid.

La pareja disfrutó de una cena en compañía de tres de las compañeras de Chenoa de su etapa como ‘triunfita’, Nuria Fergó, Gisela y Natalia en la que también estuvieron Álex Pérez -novio de Natalia-, el fotógrafo José Ángel Ortega -pareja de Gisela- y el actor Enrique Arce -pareja de Nuria- .

Ha sido la propia artista la que ha compartido una instantánea de la velada en su cuenta de Instagram:  «De cenita muy a gustito!!!», ha titulado Chenoa bajo una fotografía en la que aparecen las tres en torno a una mesa.

Una imagen que han compartido tanto Nuria Fergó como Natalia, quien además ha subido un divertido vídeo a su perfil. Por si esto no fuera suficiente, Miguel Encinas ha respondido a la fotografía con un corazón.

Aunque la pareja apenas lleva unos meses de relación, parece que su historia está bastante consolidada. Su primera imagen juntos se produjo el pasado mes de marzo, cuando acudieron juntos a ver un musical en Madrid.

Miguel Encinas es un prestigioso urólogo con casi veinte años de experiencia que en los últimos tiempos lleva dirigiendo el departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. A diferencia de Chenoa, el médico estuvo casado anteriormente.  | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias