Lo cuenta todo

Charo Vega da detalles desconocidos de la amistad entre Isabel Pantoja, María del Monte y Encarna Sánchez

Salen a la luz los secretos de las amistades de Isabel Pantoja con María del Monte y Encarna Sánchez

  • LOOK

Una semana después de reaparecer en el ‘Deluxe’, Charo Vega ha regresado al programa para someterse al polígrafo de Conchita. Sin vetar ninguna pregunta, la que fuera amiga de Isabel Pantoja ha hablado, entre muchos temas, de las amistades tan especiales que mantuvo la tonadillera tanto con María del Monte como con Encarna Sánchez. Dos relaciones que ya hicieron correr ríos de tinta y que, a día de hoy, parecen seguir siendo actualidad. Charo está enfadada con la cantante, llevan ocho años sin mantener contacto y todo por otra entrevista que ofreció en el mismo programa en el año 2013. A partir de ahí la intérprete de ‘Marinero de luces’ dejó de hablarla y hasta hoy. «Que me llame, aunque sea para insultarme», ha dicho Charo, que sigue sin entender los motivos del distanciamiento con quien ella consideraba ‘su familia’.

Charo Vega
Charo Vega se ha sometido al polígrafo sin vetar ninguna pregunta/Telecinco

Desde que saltara la guerra entre Kiko Rivera y su madre, el pasado de la artista sevillana ha regresado y una vez más se está hablando de la amistad que mantuvo con María del Monte y con Encarna Sánchez. Dos mujeres que tuvieron un papel significativo en la vida de la viuda de ‘Paquirri’ y de las que su hijo mayor habló con sumo cariño, en su última intervención televisiva. De hecho, sobre María del Monte también se ha pronunciado Isa después de que Asraf nombrara a la cantante de sevillanas, durante su estancia en ‘La Casa Fuerte 2’. Algo que a la joven no le hizo ninguna gracia, y por lo que ha terminado pronunciándose. «Yo la llamo Nana», ha afirmado explicando además que le gustaría retomar el contacto con ella. Y mientras que los dos hermanos solo tienen buenas palabras para quienes fueran grandes amigas de su madre, Charo Vega ha hablado de estas relaciones desde su experiencia.

María del Monte

Fueron muy buenas amigas, eran cómplices, y la adopción de Isa tuvo lugar durante esta amistad. Del final de esta relación poco o nada se sabe. Ninguna de las dos han hablado al respecto. Pero Charo sí conoce la versión de la folclórica, aunque ha confesado que es algo que nunca contará en televisión. «A Isabel le dio mucha pena», ha confirmado explicando además que pasaban muy buenos ratos juntas. «María era muy divertida y era imposible no reírse con ella».

Isabel Pantoja, María del Monte, Isa Pantoja
Según Charo, el distanciamiento con María del Monte fue muy doloroso para Isabel/Gtres

«Isabel lo pasó mal», ha dicho evitando desvelar quién fue la que decidió distanciarse, aunque sí ha contado que fue doloroso para las dos, pero para la madre de Kiko e Isa lo fue «especialmente». Charo ha reconocido que en caso de tener que hacerlo, ella se posicionaría del lado de Isabel: «Ella hablaba desde la pena de una situación en la que no se portó bien María y a ella le sentó muy mal. Si es como me lo ha contado, le doy la razón a Isabel».

Encarna Sánchez

Al hablar sobre María del Monte, Charo se mostró seria. Pero su gesto cambió al hablar de Encarna Sánchez, protagonizando uno de los momentos más divertidos de su intervención en ‘Domingo Deluxe’, por el que además las redes la han convertido en fenómeno viral, pidiendo además su intervención diaria en ‘Sálvame’. La invitada de la noche admitió entre risas que Isabel Pantoja fingió ser «una mujer sofisticada» cuando comenzó su amistad con Encarna, y sembró la duda con sus respuestas sobre la relación que mantuvo Isabel con la locutora de la COPE. Y todo al hablar de los carísimos regalos que le hacía la periodista a la tonadillera. «Un día apareció con un chaquetón maravilloso que era de Hermes, carísimo. Fue el primer regalo que la vi y ya la advertí que tuviera cuenta con ella», explicaba Charo.

Mila Ximénez, Isabel Pantoja, Encarna Sánchez
A Charo le consta que Encarna corrió con todos los gastos de Isabel Pantoja durante el tiempo que duró su amistad/Gtres

La siguiente ocasión en la que Pantoja la mostró otro de los regalos de Encarna fue cuando apareció con un reloj de la firma Patek Philippe. «Vimos el reloj en una revista durante un vuelo y a mí me encantó. A los meses apareció con ese mismo reloj diciendo que era otro regalo de Encarna», siguió relatando la invitada. «Y terminó llegando con La Moraleja», dijo provocando la risa de los colaboradores. «Digo yo que esos regalos se los tendría que agradecer de alguna manera». Además, Charo Vega confirmó que Encarna corría con todos los gastos de Isabel durante el tiempo que duró su amistad, preocupándose además de «llevársela lejos para que no tuviera contacto con mujeres guapas que se acercaban a Isabel».

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias