La importante joya que ha lucido Charlene de Mónaco durante su encuentro con Carlos Alcaraz
El lujoso Monte-Carlo Country Club ha recibido la visita de Carlos Alcaraz
Alberto de Mónaco y la princesa Charlene han sido muy amables con el tenista español

Charlene de Mónaco fue apodada «la princesa triste» debido a los problemas de salud que le mantuvieron apartada de la agenda de la Familia Real. Afortunadamente ha superado todos sus obstáculos y ha recuperado la presencia institucional que se merece por estar casada con el soberano, el príncipe Alberto. Ambos han recibido con los brazos abiertos al tensita español Carlos Alcaraz, quien ha vuelto a demostrar por qué es el número 1.
El torneo de tenis de Montecarlo ha contado con la presencia de Alberto y Charlene de Mónaco. Esta última se ha convertido en una de las grandes protagonistas gracias al impresionante look que ha mostrado. Antes profundizar debemos tener en cuenta un punto importante: las joyas que ha elegido. Se ha decantado por un collar de perlas de varias vueltas que los expertos han relacionado con Grace Kelly.
Carlos Alcaraz con la Familia Real de Mónaco. (Foto: Gtres)
Grece Kelly fue una dama de la interpretación y su estilo ha pasado de generación en generación, influyendo en los diseñadores más importantes. La princesa de Mónaco habría sido nuera de la musa de Hollywood, de ahí que sea tan importante que haya utilizado una joya de estas características. Ha demostrado que, de alguna forma, la tiene presente.
El lujoso Monte-Carlo Country Club ha sido el escenario perfecto para reflejar el talento de Carlos Alcaraz. El tenista murciano se ha coronado como el auténtico vencedor y después del torneo ha posado junto a los príncipes de Mónaco.
El look de Charle de Mónaco


Charlene de Mónaco en el torneo de Montecarlo. (Foto: Gtres)
La princesa Charlene ha elegido un elegante traje azul muy acertado para este tipo de eventos, pues no era excesivo y tampoco perdía la sofisticación que caracteriza a la Familia Real de Mónaco. El conjunto estaba compuesto por dos elementos: una chaqueta cruzada con solapas en pico, bolsillos falsos y botonadura doble y un pantalón ancho.
La mujer de Alberto de Mónaco ha completado su look con unos zapatos de tacón de color blanco que combinaban con el collar de perlas detallado anteriormente. Tal y como hemos explicado, esta joya era muy habitual en los estilismos de Grace Kelly, por eso se está hablando mucho de la actriz durante la celebración del torneo de tenis de Mónaco.
Los eternos rumores de crisis


Charlene y Alberto de Mónaco. (Foto: Gtres)
Alberto y Charlene de Mónaco tiene dos hijos, los gemelos Gabriella y Jacques. Ya han demostrado en más de una ocasión que son una familia unida, pero los rumores de crisis no dejan de sonar. La situación llegó hasta tal punto que el Soberano intervino, rompió su silencio y aseguró que todo era una teoría sin fundamento.
«No es fácil afrontarlo. Es difícil aparecer en público y dar discursos. Tuve que aprender muy joven lo que se esperaba de mí», declaró el hijo de Grace Kelly cuando le preguntaron por las leyendas que arrastra desde que accedió al Trono. Por suerte, el tiempo ha demostrado que siguen juntos y sus apariciones confirman que entre ellos hay gestos de complicidad.