Aquí tienes la fecha del regreso de ‘La casa de Papel’ y sus primeras imágenes

La casa de papel
Actores de 'La casa de papel' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fieles seguidores de la serie ‘La casa de papel’ han recibido este lunes una fantástica noticia. La plataforma Netflix ha anunciado la fecha de su regreso y esta no es otra que el 19 de julio. Y lo ha hecho de un modo muy original: «este julio sus vacaciones se acaban». Una serie española que se convirtió en un absoluto éxito y que, de hecho, llegó a convertirse en un fenómeno mundial al ser la serie de habla no inglesa más vista de toda la plataforma.

El anuncio de esta fecha ha llegado con un vídeo en el que se ve a varios de los actores, entre los que se encuentra Río, Tokio, Nairobi y Denver disfrutando de unos días de asueto en un lugar con unas vistas increíbles en un lugar remoto. Aunque se desconoce el destino, lo cierto es que lo sí se sabe es que se ha grabado en otros lugares como Florencia, Madrid o Panamá y, además, cuentan con gran parte del equipo original .

View this post on Instagram

WE ARE BACK MADAFAKAS 🖤

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Allí los atracadores que sobrevivieron al primer robo continúan con sus historias de amor, pero todo parece llegar a su fin cuando llega la policía. Disparos y persecuciones se suceden, detalles que, desde que se han conocido, tan solo han hecho que comience la cuenta atrás para la llegada de todos estos tan buenos actores que están muy cerca de estrenar su tercera temporada. ¿Quieres ver las primeras imágenes? Dale al play.  | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias