FESTIVAL DE CANNES

El impactante duelo de estilo de Carolina de Mónaco tras el último desmadre de Ernesto de Hannover

Carolina de Mónaco en un evento / Gtres
Carolina de Mónaco en un evento / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Carolina de Mónaco (66) ha reaparecido este sábado públicamente antes las cámaras en Cannes con motivo del festival de cine de categoría A que se celebra anualmente en la ciudad francesa, acreditado por la FIAPE, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros. La aristócrata ha acudido al evento del brazo de su hija, Carlota Casiraghi (36) y su marido, Dimitri Rassam (41); y de su consuegra, Carole Bouquet (65) y el hermano de ésta, el cineasta Michel Bouquet.

Para la ocasión, la hija de los Príncipes Raniero III de Mónaco y Grace, y hermana mayor del Príncipe Alberto II y de la Princesa Estefanía, ha apostado por un conjunto de dos piezas, fiel a su sofisticado estilo, de la firma francesa Chanel, compuesto por un pantalón de estilo palazzo blanco y una chaqueta tweed en clave bicolor, que ha combinado con unos salones glitter en plateado con la puntera negra, y un bolso bandolera acolchado. Un estilismo totalmente opuesto al de Bouquet que ha lucido, por su parte, un vestido largo oscuro con escote en V, mangas de casa y lazada a la cintura.

Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa / Gtres

Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa / Gtres

También de Chanel ha vestido Carlota; algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es embajadora de la firma desde hace un tiempo. Carlota ha lucido un look compuesto por un top de tirantes finos de lentejuelas con motivos de mariposas multicolor, y una falda de volantes de un tejido satinado y con sutiles transparencias que forma parte de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2022 en cuyo desfile participó montada en un caballo.

La segunda de los hijos que tuvieron la Princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha completado su atuendo con unos zapatos bicolor de tira al empeine muy similares a los de su madre, y un bolso de mano estilo clutch a tono.

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023 / Gtres

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023 / Gtres

Estilismos a parte, la aparición de Carolina de Mónaco y su hija en Cannes se produce apenas unos días después de que Ernesto de Hannover (69) copara varios titulares de la crónica social por su última escapada a Ibiza junto a su actual pareja, la pintora Claudia Stilianopoulos, con quien está a punto de celebrar su segundo aniversario, y un grupo de amigos.

En la isla, ambos se ha dejado ver muy cómplices, derrochando el amor que sienten el uno por el otro y aprovechando el buen tiempo para darse unos chapuzones en las cristalinas aguas de Baleares y tomar el sol a bordo de un yate. Algo, que inevitablemente ha llevado a muchos a pensar en Carolina. Y es que no hay que perder de vista que, a día de hoy, Hannover y la hermana de Alberto de Mónaco, siguen estando casados.

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover / Gtres

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover / Gtres

La pareja contrajo matrimonio en el año 1999 y la suya fue una boda marcada por la polémica, ya que se comentaba que la hija de Grace Kelly había interferido en el matrimonio de Hannover con su primera mujer, Chantal Hochuli que, curiosamente, era una de sus mejores amigas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias