primeras palabras de su pareja miriam saavedra

Tras dos días desaparecido y buscado por la policía, Carlos Lozano aparece: «Está bien y tranquilo»

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de achivo /Gtres

Desde el pasado jueves nadie sabía nada de Carlos Lozano. El presentador acudió como cada jueves a su sección como defensor de la audiencia, pero estuvo dos días completamente desaparecido, según el portal ‘Cotilleo.es’. Su entorno y su pareja actual, Miriam Saavedra, estaban profundamente preocupados e incluso llegaron a interponer una denuncia por su desaparición hasta que este sábado han recibido buenas noticias. Tras más de 48 horas de inquietud, su novia ha confirmado a ‘Socialité’ que Carlos ya está junto a ellos. «Estaba muy preocupada y puse la denuncia con su ex Mónica Hoyos y la familia de Carlos. Aunque esto debería de haber quedado en la intimidad de la familia, quiero aclarar que está bien y tranquilo. Él tenía el teléfono roto y no pudimos hablar», ha revelado la colombiana, tratando de restar hierro al asunto.

[La fortuna sonríe a Carlos Lozano: ‘Sálvame’ le permite no ‘malvender’ su casa y subir el precio]

Y es que su círculo más cercano tan solo sabía que Carlos había salido de fiesta con un amigo muy cercano por la capital y que se les pudo ver en dos grandes discotecas a altas horas. Nada más. Ni él ni Carlos Lozano ni tampoco su vehículo habían sido localizados hasta hace escasas horas. «Actualmente Carlos está con su padre en La Mancha. Él ha entendido mi desesperación, pero al final no ha pasado a mayores. La denuncia está retirada ya», ha explicado Miriam.

[Carlos Lozano dinamita una vez más el plató de ‘Sábado Deluxe’]

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en imagen de archivo (Gtres)

Aunque Miriam ha confirmado que Carlos esta noche no estará en ‘Sábado Deluxe’, tal y como estaba previsto, LOOK se ha puesto en contacto la anterior representante de Lozano, Yolanda Rubio. Su unión profesional se rompió hace un año y medio cuando el presentador comenzó en Telecinco, pero ha tratado de arrojar luz sobre esta historia. «El que siempre sale de fiesta con él es Rafa Catena, quien le defendía en ‘GH VIP’ y casi es su espalda. No me extraña que no sepa dónde está Miriam porque siempre que sale de fiesta lo hace sin ella», ha dicho a este digital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias