Felices

Primeras palabras de Carlos Baute tras confirmar el reencuentro con su hijo: “Es adorable”

A pesar de que quiere mantenerlo todo en el ámbito privado, el cantante ha desvelado los planes de futuro que tiene con él

Ver vídeo

Carlos Baute sorprendía en sus redes sociales con una bonita imagen junto a su hijo José Daniel. Y lo hacía en una fecha señalada en el calendario, la de la celebración en Latinoamérica del día del padre el 20 de junio. El cantante compartía la instantánea en la que aparece sonriendo abrazado a su hijo, y aprovechaba el post para pedir perdón, para expresar sus sentimientos y para darle las gracias a su mujer, Astrid Klisans.

Este gesto, aplaudido por sus fans y por sus amigos y familiares, se ha vuelto viral. El artista se ha pronunciado al respecto, aclarando cómo ha transcurrido este acercamiento después de años enfrentado a José Daniel en los tribunales. “Puedo decir que hubo unas ‘nubes’ durante todo este tiempo, y esas ‘nubes’ ya no existen”, ha dicho al hacer referencia a los malentendidos que dice en su post que han existido entre ambos.

Carlos Baute

Carlos Baute ha aclarado cómo es la relación con su hijo José Daniel/Gtres

“Llevamos tiempo con la relación. No voy a contar más porque es algo muy privado, pero estamos muy felices toda la familia”, ha afirmado a las puertas de su domicilio. “Yo soy padre, ¿cómo no voy a reconocer a un niño?”, dice antes de confirmar que la relación entre ambos es “espectacular”.

“Él es adorable, estamos felices”, dice dejando claro que están intentando recuperar el tiempo perdido, aunque “es complicado”. José Daniel todavía no conoce a sus tres hermanos pequeños nacidos del matrimonio de Carlos Baute con Astrid Klisans, pero reconoce que es un momento “que todos soñamos”.

José Daniel Baute Arellán

En palabras del cantante, su hijo mayor es «adorable»/Gtres

Precisamente su mujer parece que ha tenido un papel fundamental en este encuentro paternofilial. A ella quiso darle las gracias en su post, y también ha querido aclarar que “ha sido un apoyo absoluto. Lo tenía claro, es una cosa que no me dejaba dormir, pero ahora estamos felices y encaminados”.

El intérprete de ‘Te regalo’ ha explicado que la fotografía que ha compartido en sus redes sociales data de “antes de la pandemia”, pero que a lo largo de este verano en el que se va a dedicar a componer, está en sus planes poder encontrarse con el joven.

Su imagen más esperada

Carlos Baute sorprendía celebrando el día del padre de una manera muy especial. Primero con una fotografía en la que aparece sonriente junto a su mujer y sus tres hijos y con un mensaje que comenzaba con la frase: “Ser padre es una bendición”. Tres horas después sorprendía a sus ‘followers’ con su imagen más esperada. La que publicaba junto a José Daniel, con un mensaje plagado de cariño y buenas intenciones.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. Gracias Astrid Klisans por tu apoyo incondicional”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias