Irreconocible

El antes y el después de Carla Barber

La doctora Barber nos muestra el ‘antes’ y el ‘después’ de su vida a través de su cuenta de Instagram

Carla Barber
Carla Barber / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Barber ha experimentado un gran cambio -tanto físico como personal-  desde que la conocimos como concursante de ‘Supervivientes’ en 2016. Ahora que ha salido a la luz su relación con Diego Matamoros, su nombre resuena con más fuerza. La canaria ya era conocida en Instagram por su profesión como doctora estética, que colgaba los ‘antes y después’ de sus clientes. Actualmente, se trata de una verdadera estrella de las redes sociales, con 475.000 followers y miles de reacciones.

A decir verdad, su cambio físico era más que evidente. Pero, para aclarar las dudas, la ex Miss ha compartido en su perfil su ‘yo’ de hace cinco años comparándolo con su ‘yo’ de ahora. “El Botox ha cambiado mi vida”, confesaba así. Lo cierto es que, gracias a su profesionalidad -ya que los retoques se los ha hecho ella misma-, la exmodelo tiene un aspecto completamente renovado.

Ver esta publicación en Instagram

Me preguntáis mucho por los tratamientos que me he realizado. Siempre os he hablado con sinceridad y enseño ABSOLUTAMENTE TODO lo que he ido haciéndome desde que empecé a “cuidarme”. Así que, aquí os vuelvo a dejar mi ANTES y DESPUÉS: 👃🏻 2015 RINOPLASTIA. El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente! Aun así, mi @drfernandezblanco hizo un trabajo estupendo. Mantuvo la base de mi nariz pero consiguió perfeccionarla muchísimo. 🐼 2017 Relleno de OJERAS con ácido hialurónico. Despigmentacion de las mismas con: Láser vascular, laser despigmentante, peelings, ozonoterapia, carboxiterapia. En definitiva, un poco de todo para poder mejorar la zona que más me acomplejaba de mi cara y que me daba siempre aspecto de agotada/enferma. Tanto los láseres como el relleno fueron los tratamientos que realmente hicieron que mi ojera mejorase. 💉Desde 2017: Toxina Botulinica para BRUXISMO. No se aprecia en esta vision lateral pero de frente es increíble como mi cara cambio! Pasad a la Derecha para ver la foto de frente. BOTOX para elevar cola de ceja y PREVENIR arrugas de expresión en tercio superior (frente , entrecejo, patas de gallo) 💆🏼‍♀️Desde 2017: tratamientos de laser, radiofrecuencia y skinboosters (ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel pero no aporta volumen) para que mi piel luzca sana y brillante. ☀️ Desde 2018: cuidados diarios frente a las radiaciones solares. Evito exposiciones prologandas al sol e intento no tomarlo en horas puntas (12:00-16:00h) 🧏🏼‍♀️ 2019// Pómulo lateral y punto en mentón para potenciar el triángulo de la juventud del que tanto os he hablado. 👄 Desde 2018// Mis comentadísimos LABIOS: rehidrataciones con nuestra máquina #skindiamond + laser genesis cada 2 semanas en @clinicasdrcarlabarber . En 2015 me hidrataron el labio inferior!! Antes de ir a Miss Universo me dieron un pinchacito para compensar la «boquita de pato” que siempre me había acomplejado porque mi labio superior se proyectaba demasiado. 🤨Desde 2015// Microblading de CEJAS en @clinicasdrcarlabarber . NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ con estos tratamientos, LA MEDICINA ESTÉTICA bien utilizada… ES MAGIA❤️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

La doctora Barber luce ahora un rostro más fino y definido, una nariz más estrecha y una mirada luminosa y rejuvenecida. Tal y como ella misma ha reflexionado, la medicina estética le ha cambiado la vida. Quizás el secreto de su éxito se base en mostrarse ante sus followers sin trampa ni cartón. Es por ello que en la publicación ha querido enumerar uno a uno todos los tratamientos realizados en su rostro, 11 en total: rinoplastia, relleno de ojeras con ácido hialurónico, toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas. La nueva nuera de Kiko Matamoros siempre ha sido una defensora acérrima de los retoques estéticos que tan mala fama tienen en ocasiones. “Mi meta, mi sueño, es poder conseguir que la sociedad deje de criticar a aquellos que decidimos mimarnos y deseamos vernos mejor”, escribía en su perfil de Instagram.

En cuanto a lo personal, la treintañera no solo ha crecido como profesional, sino que tras su separación de Camilo Esquivel, ha vuelto a encontrar el amor. Esta vez ha abierto su corazón al hijo de Kiko Matamoros, gritando a los cuatro vientos que se querían. Y es que, como ha publicado el ex de Estela Grande en su Instagram: “la vida te sorprende…”. Una nueva aventura para ambos, en la que Diego Matamoros está triunfando con su canal de MTMAD y Carla Barber ha pasado a ser una de las doctoras estéticas más populares de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias