ENCUENTRO FAMILIAR

María José Campanario ya conoce al novio de Julia Janeiro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Julia Janeiro y Álex Balboa va viento en popa. Tanto que el futbolista ya conoce a la madre de su novia, María José Campanario. Los tres han sido vistos este fin de semana por las calles de Madrid. A pesar de que la odontóloga y Jesulín de Ubrique residen en Arcos de la Frontera, aprovechan siempre que pueden para visitar a su hija, que vive en la capital desde hace tiempo.

Ya el pasado mes de octubre, María José Campanario estuvo en Madrid con Julia y ahora ha repetido el plan, aunque esta vez las ha acompañado el novio de la joven, Álex Balboa. A pesar de que los rumores de la relación entre la joven y el deportista no comenzaron hace mucho tiempo, Julia está tan feliz que no ha dudado en oficializarlo a través de las redes sociales.

El hecho de que la mujer de Jesulín de Ubrique haya estado con el futbolista es una prueba clara de que la relación de su hija marcha viento en popa. Vestidos de manera informal, los tres con ropa de estilo deportivo y zapatillas, salieron a dar un paseo por la capital. Escogieron abrigos de plumas para resguardarse del frío de la capital de estos días.

María José está muy pendiente de su hija, que recientemente se ha sometido a una operación de estética en la que se ha aumentado el pecho. Una intervención que no ha estado exenta de polémica, después de que Belén Esteban recalcara que su padre había sido el encargado de sufragar los costes, mientras que, a su hija mayor, Andrea, no le había pagado la mitad de los estudios universitarios.

Julia Janeiro y su novio Alex Balboa

Julia Janeiro con su madre y su novio / Gtres

No ha sido este el único cambio que ha experimentado la joven. Recientemente ha compartido con sus seguidores su impactante transformación gracias a la cual ha dejado atrás su melena color azabache, que ha sustituido por el castaño. Ella misma explicó los detalles de este cambio a través de las redes sociales, donde comentó que se había realizado un tratamiento para reconstruir el cabello, aumentar el brillo, elasticidad, suavidad y nutrir y prevenir roturas.

Julia Janeiro está encantada en esta nueva etapa en la capital, donde se ha instalado después de estudiar Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona. Para la hija de Jesulín y María José Campanario, la moda y la cosmética son sus dos mayores pasiones y además las domina con soltura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias