NUEVA EDICIÓN

El cambio de Pablo Motos para seguir adelante con ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ se estrena completamente renovado y con muchas sorpresas en su nueva versión contra el coronavirus.

'El Hormiguero'
El equipo de 'El Hormiguero' en plató./ Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

En plena crisis global del coronavirus, la televisión está adaptándose a los tiempos que corren y está modificando mucha de su programación, con el principal objetivo de salvaguardar la salud de sus trabajadores y evitar cualquier tipo de contagio.

Eso es lo que ha hecho exactamente el programa de las hormigas más famosas de Antena 3, ‘El Hormiguero’. El equipo ha vuelto este lunes a nuestras pantallas tras cancelar su emisión durante toda una semana a causa de la pandemia del COVID-19.

La producción desde el plató con el mínimo equipo posible, y las conexiones vía Skype con los diferentes colaboradores e invitados han hecho posible que puedan seguir retransmitiendo las risas habituales de todas las noches de lunes a jueves.

Pablo Motos

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, durante el evento de ‘MY:Yebenes’ en Madrid, 2019./ GTRES

Aunque no hayan prescindido del plató en esta nueva versión, se han notado algunos cambios en el mismo. Por ejemplo, la mesa desde donde aparecen Trancas y Barrancas es más pequeña de lo habitual, dado que los invitados estarán de forma virtual desde sus casas y no acudirán presencialmente.

Antes de comenzar, Pablo Motos, ha arrancado el programa con un mensaje emotivo y esperanzador a todas las personas que le estuvieran siguiendo desde el sofá de sus casas.

El presentador ha empezado explicando que, su único objetivo durante toda esta crisis es hacer reír a su público y pasar un buen rato todos juntos, para evadirse de todos los problemas que hay ahí fuera, aunque solo sea por una hora. Ha revelado que ha sido muy difícil para él y para todos sus compañeros el decidir cómo se iba a realizar el programa pero que, finalmente, han conseguido tirar hacia delante y ver el lado positivo de la situación: “se ha disparado la empatía, ahora te caen bien los vecino y antes ni los mirabas. La gente piensa en no contagiarse y en no contagiar a los abuelos…Eso nos convierte en mejores personas”.

‘El Hormiguero 3.0; quédate en casa’ se ha estrenado con la presencia de dos invitados muy especiales; Alejandro Sanz y Miguel Ángel Revilla, eso sí, desde sus casas. El intérprete de ‘Mi marciana’, en un arranque de sinceridad con el público, ha contado como está llevando estos días de cuarentena. El cantante ha relevado que estaba de viaje cuando ocurrió todo. Pasó por Miami para despedirse de sus hijos y, ahora, ya lleva 10 días confinado en su casa de Madrid.

Pablo Motos y Alejandro Sanz

Pablo Motos y Alejandro Sanz en el programa de ‘El Hormiguero’, en Madrid./ GTRES

En cuanto a los colaboradores de ‘El Hormiguero’, El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita han seguido acompañando a Pablo Motos en su habitual emisión. Los cuatro aparecían sentados en la popular mesa del plató y, los espectadores han criticado duramente que no guardaran la distancia de seguridad recomendada para evitar cualquier contagio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias