Fuego cruzado

El brutal ataque de José Ramón De la Morena a Alba Carrillo: «La guapura se pierde y cada vez eres más estúpida»

El periodista deportivo responde a las duras palabras de Alba Carrillo con más dureza todavía e incluso la tilda de "señorita de compañía"

Alba Carrillo y José Ramón de la Morena
Alba Carrillo y José Ramón de la Morena, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La herida abierta entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morena ha vivido un nuevo episodio. La semana pasada era la modelo quien atacaba duramente al periodista deportivo por llamarla «señorita» durante su entrevista con Thibaut Courtois, refiriéndose a él como «un machistorro tremendo al que le falta ir a los toros y rascarse los huevos». Ahora, el contraataque no se ha hecho esperar.

Durante su espacio radiofónico en Ondacero, José Ramón de la Morena se ha defendido y lo ha hecho atacando con firme contundencia a Alba Carrillo:
«Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso», comenzó diciendo. Pero su mensaje fue ganando en intensidad y dureza: «Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa», argumenta.

Mediaset

Posteriormente, cuestionó cómo se gana la vida Alba Carrillo: «Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla». Mención aparte merece la conclusión del argumento que hace el periodista: «Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona».

Alba Carrillo

Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres

Todo comenzó con la polémica entrevista a Courtois, en la que Alba se sintió menospreciada por el portero y por el periodista. Al portero del Real Madrid le recomendó que «vigile su pito, que lo tiene muy suelto» y al presentador le atacó por -según Alba- ir a por ella al ser amiga de sus dos exparejas. ¿Contestará Alba Carrillo a las palabras de José Ramón de la Morena? | [LEER MÁS: Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias