Hartos

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen mucha prisa por divorciarse y este es el motivo

Han pasado casi tres años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidiesen separar sus caminos pero todavía no han pasado página del todo. ¿Por qué?

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo de divorcio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de conseguir un acuerdo temporal para repartir la custodia de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox), el siguiente paso que persiguen Angelina Jolie y Brad Pitt es separar sus caminos formalmente de una vez por todas. Se separaron en 2016 pero todavía no están divorciados oficialmente, algo que inquieta y perturba el sueño de ambos porque «no pueden seguir emocionalmente hacia delante», según fuentes cercanas a la pareja y consultadas por ‘Blast’. A esto hay que sumarle las discrepancias entre ambos para repartirse los 450 millones de euros de patrimonio que tienen.

Los dos desean que llegue el momento de estar divorciados y sentirse libres, pero hasta que sea efectivo pasarán todavía muchísimos meses, quién sabe si algún año más. Por eso, el medio anteriormente mencionado asegura que Brad Pitt y Angelina Jolie han comenzado a redactar con sus abogados un acuerdo que oficialmente los declarará solteros y no legalmente casados. Un bálsamo mientras se define la división de sus propiedades y el régimen permanente de custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el ‘sí, quiero’ en 2014 / Gtres

Tanto Brad como Angelina han sufrido muchísimo tras protagonizar uno de los divorcios más sonados de la historia de Hollywood. La actriz reconoció hace meses que lo había pasado muy mal y que «prefiero llorar en la ducha antes que delante de sus hijos». Mientras tanto, el actor habló en 2017, en la revista ‘GQ’ sobre su separación de Jolie y lo hizo entonando un tono culpable: «Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema».  |  [LEER MÁS: Jorge Javier ha sido operado y no podrá presentar GH Dúo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias