Diva

Blanca Suárez vuelve al trabajo con una petición para la sociedad

La actriz madrileña vuelve a convertirse en la mejor embajadora de una conocida marca de cosmética y nos desvela algunos de sus secretos más íntimos.

Blanca Suárez ha vuelto a trabajar y eso es siempre una buena noticia. La intérprete ha sido protagonista en la presentación de un nuevo labial de la firma ‘Guerlain’, para quien ya ha colaborado en alguna que otra ocasión. De hecho, ella confiesa que, casualidad o no, es una de sus marcas preferidas. Allí habló de belleza, del coronavirus, del incierto futuro y de sus proyectos personales.

Suárez comenzó dando un consejo beauty: «Mi truco de belleza infalible es mantener la constancia y cuidar la piel muy bien, tenerla lo más radiante y sana posible».Sobre la mascarilla y el maquillaje, ese tándem irreconciliable, Blanca reconoce que «si voy a estar mucho tiempo en la calle no me pinto los labios porque cuando me quite la mascarilla voy a parecer un cuadro. Me reservo el maquillaje para reuniones en casa, cenas o momentos en la intimidad. Eso sí, llevar mascarilla no quiere decir que dejemos de cuidarnos»:

Blanca Suárez
Blanca Suárez, en el acto de Guerlain / Gtres

Sobre cómo ha pasado el confinamiento, cuenta que «he tenido momentos para todo pero en algunos he necesitado maquillarme aunque fueras del cuarto a la cocina. Aunque es verdad que apenas me he quitado el chándal», dice entre risas.

Blanca Suárez tras la crisis

Respecto a la crisis generada a causa de la pandemia y las expectactivas de futuro, Blanca Suárez se para a pensar antes de contestar y termina dejando un consejo a la sociedad: «Hacer una reflexión y acertar es complicado. Si me hubieras preguntado al salir del confinamiento, el pensamiento era que cada día cuente. Todos hemos paralizado nuestras vidas y de repente nos encontramos en octubre. Disfrutar y que cada momento tuviera un sentido. Ahora mismo, intento tener memoria y que la gente que me rodea la tenga. Es bueno y necesario adaptarse a las nuevas circunstancias pero el ser humano tiene la memoria muy frágil y se nos olvida lo que hemos pasado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

si te fijas bien tengo un ojo mas arriba que el otro 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

«¿Proyectos? Estamos rodando ‘Hawai’ con Netflix y ahora este domingo presentamos ‘El verano que vivimos’, la película que grabamos hace un año». Habla Blanca de un film que rodó junto a su actual pareja, Javier Rey. La banda sonora de la cinta ha sido compuesta, ni más ni menos, que por Alejandro Sanz, del que Suárez se confiesa admiradora: «Me ha hecho muchísima ilusión. Para mi generación, Alejandro es una persona muy importante. También va a estar este domingo en San Sebastián, presentando la peli con nosotros».

Blanca Suárez también ha tratado la agobiante situación que vive la industria y las salas del cine a raíz del coronavirus: «Espero que tenga un futuro muy sano. He ido al cine y al teatro ya. Estaba colgado el cartel de no hay entradas y me sentí muy segura, más segura que andando por la calle o que en una terraza tomando algo. Es muy seguro. Hay que cuidar nuestra industria del cine e incorporarla a nuestro ocio», concluye.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias