Preocupante noticia

Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace ocho días

La Policía Nacional ha pedido ayuda para localizar a Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace ocho días

Blanca Fernández Ochoa
Blanca Fernández Ochoa, en una imagen de archivo / Gtres.

Blanca Fernández Ochoa se encuentra desaparecida desde hace ocho días. La Policía Nacional ha hecho publica su desaparición con el fin de encontrar alguna pista para llegar hasta el paradero de la medallista olímpica. «Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor», ha sido el mensaje de la Policía Nacional, que ha decidido acudir a la población en busca de ayuda.

Según han anunciado en diferentes medios como ‘Sábado Deluxe’, el caso es especialmente preocupante para la Policía, puesto que no existe actividad en el teléfono móvil y tarjeta de crédito de la deportista desde hace varios días. Tal y como han confirmado personas cercanas a Blanca, no pasaba por un buen momento anímico.

Blanca Fernández Ochoa tiene 58 años y, al igual que su familia, triunfó en el esquí español. En su haber tiene una medalla de bronce en slalom de los Juegos de Albertville de 1992. Su hermano es el también deportista Paco Fernández Ochoa, fallecido.  | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias