Blanca Cuesta huye de la prensa tras conocerse que la Fiscalía le pide cárcel por un presunto delito de fraude
La Fiscalía solicita tres años de prisión y una multa de un millón de euros a la pareja por fraude fiscal.
Vestida con ropa deportiva y sin despegarse del móvil. Blanca Cuesta no ha cambiado su rutina tras conocerse que la Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para ella y su marido, Borja Thyssen, por un presunto delito de fraude fiscal.
La artista ha sido la primera en aparecer en público después de que ayer se conociera la noticia y lo ha hecho en el colegio de sus hijos, aunque no ha querido hacer declaraciones en torno a todas las informaciones que se han publicado hasta el momento.
Tal como confirmaban varios medios durante todo el día de ayer. La Fiscalía provincial de Madrid ha solicitado tres años de prisión para el matrimonio Thyssen por un delito de fraude fiscal contra la Hacienda pública. Blanca y Borja están acusados de defraudar un total de 336.417,89 euros en el ejercicio 2010 a través de una sociedad. Al importe total presuntamente defraudado hay que sumar la multa de un millón de euros a cada uno que solicita la Fiscalía.
No es la primera vez que Borja Thyssen tiene problemas con Hacienda, algo que parece venirle de familia, ya que su madre, Carmen Cervera también se ha enfrentado a situaciones similares. De hecho, ambos constan como residentes en Andorra. Por ahora, solo cabe esperar a ver cómo se resuelve la situación y ver qué consecuencias tiene. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que dejan colarse a otros en los atascos no sólo son amables, en realidad valoran la cooperación y la reducción de conflictos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Los expertos en limpieza lo avalan: para lavar las sábanas el vinagre y bicarbonato son lo mejor, pero si son blancas «hay algo mejor»
-
Michel Mayor, Premio Nobel de Física: «La gente piensa que la humanidad es eterna pero nos vamos a extinguir»
-
España volverá a la acción ante Estados Unidos con una convocatoria con dudas y sin Vicky López… ni Jenni Hermoso