PRIMERAS IMÁGENES

Blanca Cuesta huye de la prensa tras conocerse que la Fiscalía le pide cárcel por un presunto delito de fraude

La Fiscalía solicita tres años de prisión y una multa de un millón de euros a la pareja por fraude fiscal.

Blanca Cuesta huye de la prensa tras conocerse que la Fiscalía le pide cárcel por un presunto delito de fraude
Blanca Cuesta / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vestida con ropa deportiva y sin despegarse del móvil. Blanca Cuesta no ha cambiado su rutina tras conocerse que la Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para ella y su marido, Borja Thyssen, por un presunto delito de fraude fiscal.

La artista ha sido la primera en aparecer en público después de que ayer se conociera la noticia y lo ha hecho en el colegio de sus hijos, aunque no ha querido hacer declaraciones en torno a todas las informaciones que se han publicado hasta el momento.

Tal como confirmaban varios medios  durante todo el día de ayer. La Fiscalía provincial de Madrid ha solicitado tres años de prisión para el matrimonio Thyssen por un delito de fraude fiscal contra la Hacienda pública. Blanca y Borja están acusados de defraudar un total de 336.417,89 euros en el ejercicio 2010 a través de una sociedad. Al importe total presuntamente defraudado hay que sumar la multa de un millón de euros a cada uno que solicita la Fiscalía.

No es la primera vez que Borja Thyssen tiene problemas con Hacienda, algo que parece venirle de familia, ya que su madre, Carmen Cervera también se ha enfrentado a situaciones similares. De hecho, ambos constan como residentes en Andorra.  Por ahora, solo cabe esperar a ver cómo se resuelve la situación y ver qué consecuencias tiene. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias