POLÉMICAS DECLARACIONES

Bertín Osborne presume de valores feministas en ‘Sábado Deluxe’

Su discurso logró despertar el aplauso de Belén Esteban y del público presente en el programa

Bertín Osborne
Bertín Osborne
  • LOOK

No habían pasado ni 5 minutos desde que María Patiño presentara a Bertín Osborne como el primer invitado de ‘Sábado Deluxe’, cuando nada más sentarse en el sillón, el popular cantante cogió ‘el toro por los cuernos’ para aclarar uno de los temas que más jalonan su imagen pública. “A ver si de una puñetera vez la gente entiende lo que quiero decir. Estoy cien por cien de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer. Estoy de acuerdo porque la mujer tiene los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie”.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ comenzó un discurso a favor del feminismo en el que con su gran oratoria consiguió despertar el aplauso de Belén Esteban y del público presente en el programa. Sin embargo, en su reflexión -aunque bien elaborada y expuesta -dejó resbalar toques populistas.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en ‘Sábado Deluxe’/Mediaset

El pasado verano, unas declaraciones suyas sobre el papel de las asociaciones feministas recorrieron las redes sociales y los digitales convirtiéndose en una de las mayores polémicas a las que ha tenido que hacer frente. Este sábado, el popular presentador ha tenido la oportunidad de defenderse y aclarar su opinión: “Si a una mujer no se le respetan sus derechos, el primero que voy al juzgado soy yo. No estoy de acuerdo con las asociaciones feministas españolas con respecto a la violencia de género, soy peor. A cualquier hijo de Satanás que maltrate a una mujer o la viole, yo lo capaba, no castración química, como a los becerros. Eso lo hacía sin pestañear”, continuaba su discurso.

Hasta el momento, Bertín conseguía agradar a todos los presentes con sus palabras, sin embargo, el giro de guion estaba a punto de llegar con su tercer y último punto a aclarar: “Sería muy bueno que todas las asociaciones feministas las viéramos alguna vez con pancartas y chillando delante de las embajadas de esos países vergonzosos que todavía lapidan a las mujeres. No las he visto todavía, pero encantaría verlas”. Este fue el comentario que volvió a desatar la polémica en la red virtual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias