Instagram

Belén Esteban presume de testigos de boda y arma una revolución

Belén Esteban aprovecha el comienzo de las vacaciones de Semana Santa para reunirse con algunos de los testigos de su boda. Pero no con todos

Belén Esteban
Belén Esteban presume de testigos de boda y arma una revolución / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras el país se divide en diferentes destinos para disfrutar de unos días de asueto esta Semana Santa, Belén Esteban ha preferido quedarse en Madrid y ha aprovechado para reunirse con unos amigos muy especiales. La de San Blas pasó el Domingo de Ramos en compañía de los testigos de su boda con Miguel Marcos. Un céntrico hotel de la capital acogió un plan del que la colaboradora ha presumido en las redes sociales.

«Tarde con mis Testigos!!! @romartinvazquez @mariapatino1508 @rgcamero35 @antoniorossi_oficial @alex22fer!!!!! @axel.hotel #axelmadrid», escribió Esteban. Entre los asistentes hubo algunas caras conocidas como las de María Patiño y Antonio Rossi. La primera llegó directa después de presentar ‘Socialite’ el domingo y el segundo está tremendamente emocionado con que Belén Esteban le haya dado el rol de testigo. Lo cierto es que Rossi estuvo muy a su lado en la batalla legal con Toño Sanchís, cuando peor lo pasó la princesa del pueblo.

Sin embargo, en la foto de Belén Esteban no están todos los que son. A la cita en la azotea del hotel faltaron otros famosos que también serán testigos, como Gema López, que ya anunció que ella era una de las elegidas. A juzgar por los comentarios registrados en la imagen subida por Belén, también podrían ser testigos otros dos compañeros de ‘Sálvame’. Carlota Corredera dejó una frase enigmática: «Faltan testigos, no? 😉». El director del programa, David Valldeperas, también quiso dejar su sello: «No están todos…».

Belén Estéban y Miguel Marcos

Belén Estéban y Miguel Marcos / Gtres

Belén Esteban está en la cuenta atrás para vivir uno de los días más importantes de su vida. Ya tiene prácticamente todo cerrado a falta de pequeños flecos y sus compañeros de ‘Sálvame’ también tienen las invitaciones para la boda.   [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias