¡CONGRATULATIONS!

Los Beckham bautizan a sus hijos y eligen a estas estrellas internacionales como padrinos

El matrimonio ha decidido hacerlo este sábado en la más estricta intimidad, acompañados solos de sus amigos y familiares

Los Beckham bautizan a sus hijos y eligen a estas estrellas internacionales como padrinos
  • LOOK
    • Actualizado:

David y Victoria Beckham ya han comenzado con sus particulares celebraciones. A tan solo tres días de Navidad, la inefable pareja ha querido bautizar a sus dos hijos menores de 14 y 8 años. El matrimonio ha decidido hacerlo este sábado en la más estricta intimidad, acompañados solos de sus amigos y familiares más íntimos. Sin embargo, una vez terminado el evento, ha sido la propia diseñadora quien ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas de las instantáneas más representativas de este día tan especial para la familia.

En la primera de ellas, aparecían sus dos hijos camino del altar rodeados de otros niños. En la fotografía, Victoria escribía: “Uno de los días más orgullos viendo a Harper y Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Hay tanto que agradecer. Con amor, VB. Te amo, David Beckham”

Sin embargo, si por algo ha llamado la atención este acto ha sido por la siguiente foto que Victoria ha compartido, la de de los padrinos. Se trata nada más y nada menos que de Eva Longoria y Marc Anthony. Los intérpretes se han convertido en valedores de los más pequeños adquiriendo un protagonismos importante en la ceremonia. “¡Qué honor servir de madrina de la niña más dulce del mundo! Te amo, Harper”, escribía la actriz de origen mexicano en sus redes sociales junto a una foto en la que también aparecían los otros dos hijos del matrimonio, Brooklyn y Romeo además del agente deportivo David Gardener y el estilisa Ken Paves.

Para la ocasión, Victoria eligió un total look blanco compuesto por un pantalón campana y una camisa y americana en el mismo tono destacado únicamente por un cinturón en un tono más oscuro y con hebilla dorada.

Tras la ceremonia eclesiástica, al parecer los Beckham y sus amigos eligieron la mansión de Costwolds para poner la guinda a la celebración.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias