Habla su representante

EXCLUSIVA: La reacción de Bárbara Rey a su romance con Edmundo Arrocet, hablamos con su representante

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Son dos de los personajes más populares de la historia del papel cuché. Bárbara Rey, exmujer del domador Ángel Cristo y el cómico Edmundo Arrocet han visto como sus nombres protagonizaban los principales titulares de los digitales del día por una noticia bomba, la de su relación sentimental. Según confirmaba el medio digital InfoLujo, la actriz y el artista plástico llevarían conociéndose íntimamente desde hace unos meses, a pesar de ser amigos desde hace más de 40 años. Una relación sentimental que habría trascendido después de que ambos acudieran juntos a la fiesta de Navidad de la revista Madrid Magazine. Junto a este bombazo informativo, se viralizaba de inmediato la instantánea de la (presunta) feliz pareja muy agarrados posando en el interior del lujoso hotel en el que se celebraba el acto.

Sin embargo, parece que lo que en un principio se perfilaba como la pareja del año podría quedarse en una mera ilusión fugaz ya que, como hemos podido confirmar desde Look, Bárbara Rey y Edmundo Arrocet siguen siendo grandes amigos, pero nada más que eso.

Bárbara Rey / Gtres

Bárbara Rey / Gtres

Tras una escueta conversación con José Muro, el representante de Bárbara Rey, hemos podido averiguar qué hay detrás de esta noticia, pero sobre todo qué opinión le merece a la propia protagonista el revuelo mediático que ha generado su supuesto romance con Edmundo. En primer momento, el agente de la vedette ha descartado que se trate de una noticia para desviar la atención mediática acerca de otras cuestiones que han traído a la actualidad la figura de Bárbara, como su declaración en el Senado por el presunto cobro de dinero del Rey Juan Carlos: “No es ninguna cortina de humo sino algo que se ha inventado la organizadora del evento de ayer para darse relevancia mediática”. Una rotunda afirmación que señala directamente a Clara Tena, como la instigadora del vendaval informativo.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet salen juntos / Info Lujo

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet saldrían juntos / InfoLujo

Seguidamente, nos explicaba cuál es la verdadera relación que mantienen Bárbara y Edmundo: “No hay relación alguna entre ellos más allá de una amistad de dos personas que se conocen desde hace 40 años y que alguna vez coinciden en eventos, platós o incluso alguna vez han comido juntos, pero sin más”, ha detallado Muro

Más allá de esta aclaración, lo más significativo del testimonio del representante de Bárbara Rey es la reacción de la actriz ante todo lo que se está diciendo sobre su noviazgo con el ex de María Teresa Campos. Con una escueta frase ha resumido el sentimiento de la vedette al ser conocedora de su romance fantasma: “A Bárbara solo le produce risa lo que ha salido publicado hoy». Una risa que parece dejar claro que, por un lado, desmiente que su amistad con Arrocet haya ido un pasó más allá para convertirse en amor y por otro, que no le preocupa en absoluto, volver a ser protagonista de la actualidad por una cuestión muy diferente a su comentada ‘relación de amistad especial’ con el rey Juan Carlos.

Bárbara Rey, sonriendo / Gtres

Bárbara Rey, sonriendo / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias