EN FACEBOOK

Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”

Tras dos meses de silencio, las hermanas Salazar han lanzado un contundente mensaje al presentador que las declaró personas non gratas en Mediaset

Azúcar Moreno Jorge Javier Vázquez
Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Toñi y Encarna Salazar dieron el pistoletazo de salida a su paso por ‘Supervivientes’ saltando del helicóptero, nada hacía prever las consecuencias que tendría para sus carreras televisivas. Las hermanas eran una de las grandes apuestas de la última edición del concurso de supervivencia, pero su temprano abandono dejó al programa compuesto y sin uno de sus platos fuertes cuando solo habían pasado dos semanas desde el inicio.

View this post on Instagram

Buenos días a todos. Ésta será la ultima imagen que publique nombrando a la cadena que se ha encargado en dar un trato nefasto a dos grandes artistas como son Azúcar Moreno. Anoche Encarna y Toñi acudieron a plató con la intención de dar una explicación sobre lo ocurrido por su abandono, pero éste "señor" no les dio opción ninguna. Todo lo contrario, se encargó de humillarlas y arrastrarlas en directo, llamándolas MENTIROSAS, POCO PROFESIONALES, ESTAFADORAS, TANGADORAS, etc… una y otra vez, mientras ellas intentaban hablar y él las mandaba callar. Finalmente las despidió del plató sin respeto ni educación de ningún tipo. La alegría que me da, personalmente, es que al final del programa, se dio "la vuelta a la tortilla" y el humillado socialmente ha sido él. CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA. Ojalá y todo lo que les has deseado, lo vivas en tu propia piel. Buenos días. PD: GRACIAS POR TODA ESA GENTE QUE NOS MANDA EL APOYO 😍😍💋💋 #azucarmoreno #azúcarmoreno #encarnasalazar #toñisalazar #Supervivientes #Supervivientes2019 #sdvtodos #sv2019 #telecinco #jorgejaviervazquez #laraalvarez #carlossobera #jordigonzalez #isabelpantoja #dakota #carloslozano #chelogarciacortes #omarmontes #monicahoyos #colate #violeta #otovans #lolialvarez #jonathan #svgala4 #chuvadeseguidores

A post shared by Azúcar Moreno (@azucarmorenooficial) on

La marcha de ‘Azúcar Moreno’ sentó como un jarro de agua fría en Mediaset y fue Jorge Javier Vázquez el encargado de, delante de toda España, declarar a las artistas “personas non gratas en la cadena”, algo que hizo con la voz firme, el gesto serio y sin dejarles ni siquiera explicarse.

Ahora, dos meses después de su marcha del programa y el posterior veto en la parrilla televisiva, Toñi y Encarna han aprovechado los minutos previos a su última actuación para mandar un mensaje a Jorge Javier Vázquez a través de su perfil de Facebook.

Vestidas y peinadas para salir a cantar, sentadas en un camerino y con gesto muy serio, las ‘Azúcar Moreno’ han roto su silencio: “Hola amigos, desde Granada, queremos mandaros un mensajito… estamos a punto de salir a actuar, pero queremos decir un par de cositas”.

La primera en pronunciarse fue Encarna: “Simplemente deciros que nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses o así, gracias a Dios estamos recuperadas. Nosotras sabemos cómo somos, la gente que nos conoce sabe cómo somos y la verdad es que en ese sentido estamos muy bien y muy tranquilas. Pero sí queríamos mandar un mensaje a una persona que fue muy cruel en sus palabras. Creo que esa crueldad no va con lo que nosotras hemos hecho, porque bueno, nos hemos ido de un ‘reality’, pero tampoco hemos matado ni robado a nadie, ni somos, ni muchísimo menos, lo que dijeron. Yo creo que hay gente que este hombre ha podido decirle todos esos adjetivos que nos dijo a nosotras y no se los ha dicho jamás…”

Pero ha sido Toñi, la más visceral de las dos, quien ha señalado directamente al presentador de Badalona y le ha acusado de tener maldad y sentir odio hacia ellas: “Y otra cosita… recordaré toda mi vida el odio que vi, la maldad que vi en los ojos de esa persona. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga y tú vienes de abajo, y has servido café, y has sido un don nadie, y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justo en la vida, porque nosotras tendremos mil fallos, hemos pedido perdón a la audiencia, hemos agradecido a la gente de ‘Supervivientes’ y a la productora, y no tenemos nada en contra de Telecinco. Pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo y eso no se puede hacer (…) Y para terminar, no hace daño quien quiere, lo hace quien puede… así que, que te vaya bonito”.

¿Contestará Jorge Javier Vázquez a las acusaciones de las cantantes? ¿Tendrá ‘Azúcar Moreno’ una nueva oportunidad en Mediaset?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias