en marbella

Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal

José María Aznar y Ana Botella
Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un verano más, la familia Aznar ha acudido fiel a su cita con la costa malagueña. El expresidente del Gobierno y su mujer, Ana Botella, poseen una vivienda en la prestigiosa urbanización de Guadalmina, en Marbella, donde pasan varios periodos vacacionales, disfrutando del clima cálido y agradable que caracteriza a este enclave frente al mar. Pero este verano está siendo muy especial, y es que los Aznar han recibido una de las mejores noticias que podían esperar. Este 17 de julio se ha conocido que el Tribunal de Cuentas ha revocado la condena contra la exalcaldesa de Madrid por la venta de viviendas de protección pública a fondos buitre. Una sentencia, ya sin efectos, que obligaba a Ana Botella y varios miembros de su equipo a abonar de sus bolsillos cerca de 23 millones de euros.

Sin duda, una gran noticia para los Aznar que pueden seguir disfrutando de uno de sus destinos favoritos tras haberse quitado un gran peso de sus espaldas. Además, la pareja de políticos no están solos en su retiro vacacional, sino que les acompañan dos de sus nietos, hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag.

Aznar y Ana Botella

Aznar controlaba el estado del mar mientras su familia se bañaba / Gtres

La familia Aznar llegó a la playa, en la parte oeste de Marbella, ataviados con looks veraniegos y muy mediterráneos. Ana Botella lucía un vestido largo blanco con coloridos bordados y Aznar una camiseta blanca y un bañador azul marino a juego con los naúticos. Firme en su papel de cabeza de familia, el expresidente comprobó el estado del mar antes de que sus nietos y su mujer se zambullesen en las aguas. Posteriormente, fue él quien se dio un chapuzón, luciendo a sus 66 años un físico trabajado a base de ejercicio diario. Botella también sorprendió con un bañador blanco con finas rayas azules y trenzado en la espalda.

Tras el chapuzón, los Aznar y sus nietos abandonaron la playa montados en un vehículo tipo carrito de golf, y el benjamín del grupo demostró ser el más aventurero, ya que permaneció levantado y con medio cuerpo fuera del coche. Sin duda, un auténtico verano azul para el expresidente y su familia. | [LEER MÁS: Las dos mujeres de Arturo Fernández, unidas y cogidas de la mano en el último adiós al actor]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias