SE CASA EN 20 DÍAS

Las imperdonables ausencias en la segunda despedida de Belén Esteban

Belén Esteban está celebrando su segunda despedida de soltera, esta vez con sus compañeras de trabajo, pero hay dos que no están con ella

Ver vídeo
María Patiño desvela cómo se fraguó la despedida de Belén Esteban y sus ausencias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban está celebrando su segunda (y posiblemente última) despedida de soltera. Una semana después de llegar de Ibiza de despedir su estado civil junto a sus amigas de toda la vida, la colaboradora ha sido ‘secuestrada’ por sus compañeras de trabajo.

Carlota Corredera, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Laura Fa y compañía han organizado un día de diversión para su amiga en el centro de Madrid al que estaban invitadas todas las compañeras de ‘Sálvame’ que irán a la boda. Pero ha habido bajas. Tal y como ha contado María Patiño desde ‘Socialité’, ni Raquel Bollo ni Anabel Pantoja acudirán a la última fiesta de Belén Esteban antes de dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos.

Raquel Bollo y Anabel Pantoja en una imagen de archivo

Raquel Bollo y Anabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES

¿Qué ha pasado para que Raquel y Anabel fallen así a su amiga? Es un misterio. Desde el programa de Telecinco se afirmaba que era un evento familiar de la exmujer de Chiquetete al que la sobrina de Isabel Pantoja iba a acudir el motivo de sus ausencias, pero lo cierto es que no hay rastro de nada así en ninguno de sus perfiles sociales.

De la que tampoco ha habido noticias es de Paz Padilla, ¿habrá acudido la presentadora? parece que solo el tiempo lo confirmará. |[Leer más: Terelu Campos continuará en ‘Sálvame’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias