La fatal noticia se confirma

El dueño de Asos pierde a tres de sus cuatro hijos en el atentado de Sri Lanka

El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, pierde a sus hijos en el atentado perpetrado en Sri Lanka.

Asos
 Anders Holch Povlsen, el dueño de Asos, pierde a tres de sus cuatro hijos en Siri Lanka/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La fatal noticia ha sido confirmada. Tres de los cuatro hijos de Anders Holch Povlsen, dueño del portal de modas Asos, han fallecido en el atentado que este domingo se perpetró en Sri Lanka. Muertes que han generado una gran conmoción en su Dinamarca natal. El Ministerio de Exteriores danés confirmó que en el ataque terrorista habían fallecido tres de sus ciudadanos, identidades que ahora salen a la luz. «Desafortunadamente podemos confirmar que esta noticia es real. Pedimos que por favor respeten la intimidad de la familia y por eso no haremos más comentarios», apunta Jesper Stubkier, jefe de comunicación de la agencia de prensa Bestseller.

View this post on Instagram

3 x små ferie basser 🐻

A post shared by ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) on

Los hijos de Anders Holch Povlsen , que es considerado el hombre más rico de Dinamarca, viajaron hasta Sri Lanka para disfrutar de unos días de vacaciones. Escapada en la que se han tomado de lleno con la desgracia. Pocos días antes del atentado que realizó el Domingo de Pascua, una de las hijas del empresario, Alma, subió a su perfil de Instagram una imagen en una piscina junto a sus hermanos, Astrid, Agnes y Alfred. Instantánea que no hacía presagiar el fatal final de ese viaje. Por el momento se desconoce cuál de los hijos de Holch ha sido el superviviente de este ataque terrorista, información que por motivos de respeto a las víctimas y sus familias aún quedan en el aire.

El imperio Asos ha sido uno de los mayores fenómenos digitales que la industria textil ha experimentado en la última década. La empresa nació en 1975, cuando el padre de Anders Holch Povlsen abrió su primera tienda. El germen de un negocio que a día de hoy tiene unos 15.000 trabajadores y que estima una fortuna de 5.4000 millones de libras, unos 6.300 millones de euros.  | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias