LA PRIMERA

Así fue sorprendida Chenoa por sus amigas en su primera despedida de soltera

El 2020 será el año en el que la cantante de el sí quiero a su prometido Miguel Sánchez

Así fue sorprendida Chenoa por sus amigas en su primera despedida de soltera
  • LOOK
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para Chenoa. La cantante celebrará su esperada boda con el médico Migue Sánchez el próximo 14 de junio, pero todavía quedan seis meses por delante que servirán de aperitivo para su vida de mujer casada. Pero en todos estos meses, Chenoa no solo tendrá que ocuparse de los interminables preparativos de la boda, le esperan muchas felicitaciones de todo tipo. Desde el anuncio de su compromiso, todavía no había llegado lo más esperado para una prometida: la despedida de soltera.

Cuando tus amiguis de toda las vida te hacen una sorpresa que no esperas… maravilla. #empiezan las despedidas de soltera”. Esto es lo que escribía Chenoa en su Instagram junto a una imagen en la que se puede ver a la cantante cariacontecida por la situación, tapándose la cara con su propia mano. Sentada en un carrito de maletas y ataviada con una curiosa camiseta de temática navideña, Chenoa decidía compartir con sus seguidores lo que sería un día inolvidable.

Chenoa

@chenoa

Además, gracias a las imágenes que ha compartido en sus historias de Instagram, se conoce que cuál ha sido el plan que sus amigas tenían preparado para ella: Una tarde de relajación, spa y masajes. Tal y como se puede observar, las tres amigas aparecen con albornoces blancos y junto con el hastag #sinmaquillajeyaloloco mientras su canción ‘A mi manera’ añadía el elemento musical a la publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias