Así era Mar Torres, novia de Froilán, la primera vez que la vimos
La 'influencer' y el hijo de la infanta Elena empezaron a salir en 2014
Desde entonces, la joven se ha sometido a diferentes retoques estéticos
Mar Torres y Froilán podrían haber decidido darse una nueva oportunidad tres años después de finalizar su relación sentimental. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en el entorno de la pareja, siendo la principal la ubicación del hijo de la infanta Elena, que en la actualidad reside en Abu Dabi. Hasta allí viajaba la joven desde Madrid para visitarle recientemente. A pesar de haber roto en 2020, la pareja siguió conservando una buena amistad. Y es que su historia de amor, llena de idas y venidas, comenzó en 2014 cuando ambos se conocieron en un internado en Sigüenza, Guadalajara. Por aquel entonces, la protagonista lucía una imagen muy diferente de la actual.
Mar Torres y Froilán en junio de 2017 / Gtres
Uno de los primeros cambios, y más evidentes, que vimos en la joven a mediados de su relación con Felipe de Marichalar fue el del color de su pelo. Si bien las primeras imágenes la presentaban con una melena oscura, Mar Torres decidía poco después pasarse al rubio. Un tono que favorecía mucho más a su rostro y del que se ha hecho incondicional pues todavía sigue luciéndolo en la actualidad. Poco después, llegaba un aumento de labios y una rinoplastia.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en la primavera de 2019 cuando la joven, que estaba estudiando marketing y comunicación, se ponía en manos del doctor Pedro Jaén -conocido por haber tratado a la Reina Letizia- para cambiar la forma de su nariz. Tan tolo tenía 21 años, pero aseguraba que no le gustaba esta parte de su cuerpo porque parecía algo caída. Esto se sumaba a un aumento de labios al que se había sometido para sentirse más guapa. Y cuando parecía que esto era lo único que iba a cambiar en su rostro, a finales de ese mismo año, la murciana sorprendía anunciando en sus redes sociales que iba a hacerse una bichectomía, provocando un gran revuelo entre sus seguidores.
Mar Torres en una imagen de 2019 / Gtres
La principal crítica hacia la influencer era la cantidad de retoques estéticos que se estaba realizando teniendo en cuenta su juventud. Según estos, no era necesario pasar por quirófano a tan temprana edad. Sin embargo, los comentarios no frenaron los deseos de la por entonces novia de Froilán, que decidía someterse a una cirugía para extirpar las bolas de Bichat y marcar así sus pómulos, con un efecto de afinación del rostro. Al ver el resultado, Mar aseguró que había sido una de las mejores decisiones que había tomado en torno a su aspecto físico.
Mar Torres en junio de 2021 / Gtres
Y ya en 2021, un año después de su separación con el nieto del Rey Don Juan Carlos, conocíamos que la joven había decidido implantarse carillas en los dientes para lucir una sonrisa radiante. Ella misma lo explicó de nuevo en su perfil de Instagram, asegurando que todo había ido fenomenal. «Ya sabéis que soy muy exquisita en el tema de mi físico y estuve indagando mucho en el proceso», reconocía al enseñar el resultado ante sus seguidores. Con ello, Mar sumaba una nueva mejora en su rostro que se une a las anteriores confesadas por ella misma.