¡Debut por todo lo alto!

Transparencias, extensiones y retoques estéticos: Analizamos el primer look de alfombra roja de Mar Torres, novia de Froilán

La novia del sobrino de Felipe VI comparte cirujano con la reina Letizia

Mar Torres
La 'influencer' Mar Torres. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Torres es una de las mujeres más buscadas del momento. En los últimos meses, la vida de la joven ha dado un giro de 180 grados. La pareja de Felipe Juan Froilán no solo ha experimentado una enorme transformación física, sino que también ha iniciado una nueva y emocionante etapa ‘profesional’. Lejos de ocultarse tras las cámaras, la influencer ha decidido ocupar portadas y abrir su perfil de Instagram al público para compartir su día a día con sus miles de seguidores. Además, la compañera del nieto mayor de los reyes eméritos ha dado el gran salto acudiendo a su primera alfombra roja y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie con su puesta de escena.

La joven ha acudido rodeada de amigas a la gala Winter Anthem en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde ha mostrado su estilismo más festivo de cara a las próximas Fiestas. Mar se ha decantado por un vestido de fondo negro ajustado de manga larga y escote redondo que reúne todas las tendencias del momento: transparencias, brillos y mini volantes de tul. Un navideño diseño de la Colección Aves del Paraíso de Carla Ruiz.

Mar Torres

La amiga de Froilán debuta por todo lo alto. / Gtres

Sin embargo, el modelo escogido por la novia de Froilán no ha sido el detalle más llamativo de un esperadísimo debut en el que se ha hecho patente su gusto por el bisturí. Tal y como confesó a la revista Vanity Fair, la pasada primavera se puso en manos del doctor Pedro Jaén, conocido por haber tratado a la reina Letizia, para realizarse una rinoplastia. No obstante, este no ha sido el único retoque estético de la influencer. Con tan solo 21 años, también acaba de iniciar una bichectomía, una cirugía para extraer grasa de las mejillas, marcar pómulo y estilizar el rostro, y se ha retocado los labios, visiblemente más voluminosos.

Mar Torres

La joven ‘influencer’ se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos. / Gtres

Para el beauty look, Mar se ha puesto en manos del estilista Toni Camacho. Presumió de pelazo con extensiones rubia con ondas, mientras que para el make up se decantó por sombras cobrizas, raya verde y potente labial rojo, que acentuaba aún más los efectos de uno de los últimos ‘retoques’ de belleza de la amiga de la sobrina de Felipe VI. | [LEER: Exclusiva: La lujosa puesta a punto de Jorge Javier Vázquez entre su operación y su vuelta a la televisión]

Lo último en Estilo

Últimas noticias