ALTERCADO

Froilán sufre un ‘ataque’ de celos y se enfrenta al novio de Mar Torres

Froilán navajas discoteca
Froilán en los toros / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La relación entre el hijo mayor de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar, y Mar Torres ha estado marcada por las idas y venidas. El sobrino del Rey Felipe y la joven se conocieron mientras estudiaban en un internado en Sigüenza en verano, pero hace ya tiempo que no están juntos. Mientras que a Froilán no se le ha conocido otra ‘novia’ oficial, Mar sí que ha rehecho su vida.

Mar Torres y Felipe de Marichalar durante unas vacaciones en Marbella / Gtres

Mar Torres y Felipe de Marichalar durante unas vacaciones en Marbella. / Gtres

La ex pareja coincidió hace unos días en una conocida discoteca de Marbella. En el caso de Froilán, iba acompañado de su grupo de amigos, pero Mar estaba con su novio y parece que su actitud molestó al hijo de la Infanta Elena, que protagonizó un sonado desencuentro con él. Así lo ha revelado el programa Ya es verano, que ha contado los detalles del enfrentamiento del nieto de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía con el novio de Mar Torres.

«Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo. Froilán se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se sentían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él», ha contado el testigo.

Según este testigo, al sobrino de Felipe VI no le sentó nada bien ver a la que fuera su novia en compañía de otro chico, en actitud cómplice y cariñosa y tuvo lo que se podría considerar “un ataque de celos”. De hecho, acabó abandonando la discoteca por una puerta diferente a la de la pareja: «Salieron por sitios diferentes, la tensión era máxima», ha revelado el testigo.

Algunas fuentes apuntan a que Mar Torres mantiene una relación con este misterioso joven con la única intención de poner celoso a Froilán, aunque esto es algo que no se ha confirmado. Se trata de Salman Yousra, uno de los rostros más conocidos de la noche de Marbella y en cuyo círculo de amigos se encuentran figuras como Ágatha Ruiz de la Prada o José Manuel Parada.

El joven ejerce como relaciones públicas de una de las discotecas más famosas de la localidad malagueña, precisamente en la que se produjo el incidente entre los dos jóvenes. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre este suceso, del que no han trascendido más detalles hasta ahora.

No es la primera vez que el nombre del nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía se encuentra en el medio de algún tipo de polémica, es más, recientemente, su cumpleaños tuvo lugar en una conocida discoteca regentada por el empresario Javier Calle, en una velada en la que en el local hubo un tiroteo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias