Y ¿SU HIJA?

Andrés Pajares presenta sus memorias con una sonada ausencia

Andrés Pajares ha presentado un libro muy personal. Sin embargo, un miembro muy importante de su familia no ha acudido a la presentación.

Andrés Pajares en la presentación de sus memorias en Madrid / Gtres
Andrés Pajares en la presentación de sus memorias en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Andrés Pajares pertenece a una generación de humoristas más importantes de nuestro país. Por eso, sus memorias han suscitado tanto interés ya que desvela partes de su vida hasta ahora completamente desconocidas. El actor ha presentado ‘Mis memorias… antes de que se me olviden”, un libro autobiográfico que recorre su vida profesional y sus anécdotas en los sets de rodaje. También relata parte de su historia de amor con María del Carmen Burguera, de nombre artístico ‘Maby’, con quien comenzó una relación en los años 60 y de quien guarda un enorme cariño. Eso sí, sus 251 páginas están redactadas en clave de humor con el respaldo del escritor Juan José Montijano Ruiz.

El humorista presentó su obra ante amigos y rostros conocidos como son el actor Iñaki Miramon, Normal Duval, Javier Castillo ‘Poti’, Josema Yuste, Santiago Segura, Millán Salcedo, Esther del Prado o Andrés Burguera Pajares; su hijo, a quien no veíamos desde hace algún tiempo. Pero una de las grandes ausencias de la noche fue la de su hija, Mari Cielo Pajares que se apartó del foco mediático para emprender su carrera como artista y escritora.

Pero ¿dónde estaba Mari Cielo? Trabajando. La hija menor del actor; nacida dentro de la relación de Andrés con Chonchi Alonso, ha publicado varias historias en sus redes sociales donde se le ve participando en una sesión fotográfica en la Ciudad Condal el mismo día de la presentación del libro. La cineasta no envió ningún mensaje público de apoyo a su padre, ni tampoco ha hecho publicidad del libro (de momento).

View this post on Instagram

Shooting “Olle” day 2 🎬

A post shared by Mari Cielo Pajares (@mcpajares) on

Lo cierto es que Mari Cielo Pajares, que la primavera del año que viene cumplirá 44 años, ‘huyó’ de España y puso rumbo a Los Ángeles para convertirse en una actriz de bandera. Una profesión con que su padre nunca estuvo de acuerdo. Sin embargo, de él recibió los mejores consejos. Cuando finalizó su etapa en Estados Unidos, puso rumbo a Barcelona; ciudad en la que reside y ha encontrado la estabilidad personal y laboral. Y es que su faceta como directora de cine independiente le ha hecho ganar varios premios. Además, tiene su propia productora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias