BODA CANCELADA

Anabel Pantoja sufre una crisis: “me voy a divorciar antes de casarme”

Anabel Pantoja cancela su boda con ‘El Negro’ tras la crisis sanitaria que se está viviendo a causa del coronavirus.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja durante el programa de televisión de 'GH VIP' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja anunciaba una de las peores noticias de su vida; se veía obligada a cancelar la boda que tanto deseaba con su chico Omar, por la situación que está viviendo toda España a causa de la expansión imparable del coronavirus.

El enlace matrimonial estaba previsto en junio y, aunque aún se desconocían muchos detalles del evento, Anabel había expresado en numerosas ocasiones la gran ilusión que sentía por dar el ‘sí, quiero’ al lado de ‘El Negro’.

A través de una conexión vía Skype en ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja aparecía de lo más natural, con una toalla en la cabeza y recién salida de la ducha y anunciaba que, no le había quedado más remedio que posponer la boda por lo que pudiera pasar, evitando así cualquier tipo de contagio innecesario.

Anabel Pantoja

Conexión Skype en ‘Sálvame diario’ con Anabel Pantoja, Laura Fa, Gema López y Chelo García Cortés./ Telecinco

La decisión de suspender su boda le está trayendo más agobio que otra cosa. La colaboradora ha explicado que lo está pasando muy mal cuando tiene que llamar, uno por uno, a todos los servicios que tenía contratados para su gran día y cancelarlos; “me ponen muchas pegas. Ahora solo me queda esperar a que todo salga bien”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja durante la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en Alcalá de Henares, 2019./ GTRES

Anabel Pantoja está pasando la cuarentena junto a Omar en su nuevo domicilio de Canarias y ha confesado que, está nerviosa y agobiada la mayoría del tiempo; “estoy de los nervios y todas las mañanas busco una pega”. También ha contado que, los propios nervios de la situación le están pasando una mala pasada y que le provocan tener una discusión cada día con su prometido; “he tenido un problema personal en casa, está la cosa hoy un poco regular, pero mañana saldrá el sol”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja durante la gala de ‘Gran Hermano VIP’ en Madrid, 2019./ GTRES

Entre risas, y dejando a un lado todos los problemas que le está suponiendo el cancelar su boda, ha querido poner un poco de humor al asunto; “me voy a divorciar de ‘El Negro’ antes de casarme, le tengo frito, me estoy poniendo súper pesada y me mosqueo por todo, estoy de los nervios”, ha relatado entre risas. Aun así ha querido hacer hincapié en que está todo bien y que, dentro de lo cabe, es muy afortunada en la situación en la que estamos. Toda su familia y su círculo de amistades, incluyéndose a  ella misma, se encuentran en perfectas condiciones y con buena salud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias