Redes sociales

Anabel Alonso revoluciona las redes al tirar los tejos a una conocida actriz de Hollywood

La siempre irónica Anabel Alonso se ha vuelto a ganar a sus seguidores con una sugerente propuesta a una de las mejores actrices extranjeras

Anabel Alonso
Anabel Alonso, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Alonso nunca ha dejado indiferente a nadie y siempre ha manifestado sin pelos en la lengua todo aquello que ha querido. Una vez más lo ha vuelto a demostrar, con una propuesta a la mismísima Charlize Theron a través de su cuenta de Twitter. Unas declaraciones en una entrevista de la actriz sudafricana han dado pie a la española para volver a revolucionar las redes.

Charlize Theron

Charlize Theron, en una imagen de archivo / Gtres

Theron dijo que «He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible. No sé ni cómo me contestan los hombres, les asusto», comentó la semana pasada en’Entertainment Tonight’ mientras estaba en el CinemaCon en Las Vegas. Ni corta ni perezosa, Anabel Alonso animó a Charlize a que probase suerte con el sexo femenino: «Pues si asustas a los hombres… habrá que ampliar el mercado», escribió en  Twitter. El tuit arrasó entre sus seguidores, que mostraron su admiración por el genial humor de la cómica. Buena prueba del impacto de su mensaje son sus 2.418 Retweets y 14.335 ‘Me gusta’.

Sea como fuere, lo cierto es que Charlize Theron sí que ha tenido sonadas relacionadas en la última década. Keanu Reeves o Sean Penn han sido algunos de los hombres con los que ha compartido su vida, si bien es cierto que durante un periodo de tiempo no demasiado amplio. Por su parte, Anabel Alonso siempre ha asido muy discreta con su vida privada. Su anuncio de homosexualidad hace algunos años fue muy sonado y ella habló del asunto así: «Me sorprendió que se hablara tanto de mi relación, pensaba que era más natural. Sabía que el aspecto sentimental tenía morbo, pero sí me sorprendió porque pensé que era más que sabido». Actualmente, comparte su vida con una mujer, cuya identidad se desconoce, desde hace unos cuatro años.   | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias