Ana Soria, la nueva pareja de Enrique Ponce, rompe su silencio
Enrique Ponce ha recuperado la ilusión junto a una joven llamada Ana Soria y tras muchos días callada, ella ha roto su silencio
La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya fue toda una sorpresa, pero cuando se conoció que el diestro ya había rehecho su vida y que además lo había hecho con una joven mucho menor a la que habría conocido por Instagram la historia se convirtió, sin lugar a dudas, en el triángulo amoroso del verano.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han divorciado y el final de su historia de amor se ha convertido en la noticia del verano / GTRES
En las últimas horas y ante la oleada de informaciones sobre ellos y su ruptura, Paloma Cuevas y Enrique Ponce han hablado. El exmatrimonio lo ha hecho de manera individual -ella con un sencillo y elegante comunicado en su perfil de Instagram y él con una llamada a ‘Sálvame’- y también conjunta, con un rotundo comunicado firmado por los dos en el que insisten en su buena relación, tiran por tierra las voces que hablan de infidelidad y piden respeto para este complicado momento de sus vidas en el que el bienestar de sus dos hijas es su máxima y total prioridad.
Pero la historia tiene una tercera protagonista y, aunque Ana Soria quiere pasar desapercibida y continuar viviendo su anonimato como hasta ahora, no ha podido evitar hablar y dar su parecer. Fue a través de unos mensajes a Rafa Mora como, la nueva ilusión de Enrique Ponce se pronunció por primera vez sobre todas las informaciones que se están dando de su historia de amor. «Se están diciendo muchas mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue porque puede hacer mucho daño y no es la verdad”, asegura Soria, quien además tira por tierra las informaciones que apuntan a que su romance hubiera podido empezar por dinero e interés, en busca de una fama que ella ya ha confirmado que ni anhela ni necesita.
«Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad», reza parte del comunicado con el que Ponce y Cuevas han anunciado oficialmente su ruptura y han recalcado lo mismo que ella ya dijo en su comunicado personal en Instagram: Se han separado pero siempre van a mantener el mismo «horizonte común: ver crecer a nuestras hijas en familia».