Posado navideño y ‘look’ empoderado: Ana Rosa Quintana se despide temporalmente de Mediaset

Posado Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en un posado navideño / Mediaset
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Era durante esta misma mañana cuando, mientras charlaba con Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana dejaba entrever que estaba a punto de dar pistoletazo de salida a sus vacaciones de Navidad. Un descanso más que merecido sobre todo teniendo en cuenta que ha estado al pie del cañón del espacio de las mañanas de Telecinco desde el pasado mes de octubre, cuando tras once meses alejada del foco mediático a consecuencia de un cáncer de mama, volvía a la carga con más fuerza y ganas que nunca. Es por ello que, dado este retiro temporal del programa en cuestión, la maestra de ceremonias no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo un movimiento previo a la despedida de un 2022 de lo más complicado para ella.

Ana Rosa Quintana en un posado navideño / Mediaset

Ana Rosa Quintana en un posado navideño 

Ataviada con un elegantísimo vestido rosa fucsia de terciopelo con hombreras, escote pronunciado, manga francesa y ligera cola de sirena, el cual ha combinado con unas sandalias negras, la presentadora mostraba frente a las cámaras su mejor sonrisa haciendo también gala de su nuevo look con el color rubio como principal protagonista. Unas instantáneas que no han pasado desapercibidas para sus seguidores ni para la cadena de Fuencarral, que las ha compartido en todas las vías posibles para demostrar que uno de sus pesos pesados se aleja del trabajo para afrontar la Navidad con sus seres queridos, y así iniciar el Año Nuevo con muchas ideas y la mente despejada. Además, en una de las imágenes en cuestión, Ana Rosa gira los ojos hacia el horizonte con el objetivo de mostrar una mirada de lo más esperanzadora con la que seguramente vencerá una enfermedad por la que ha contado con el apoyo de personas de todos los rincones de este país, además de sus compañeros, que se han acordado de ella en prácticamente todas las emisiones en las que Quintana ha estado ausente.

Ana Rosa Quintana en un posado navideño / Mediaset

Ana Rosa Quintana en un posado navideño 

No será hasta el próximo 9 de enero cuando los espectadores puedan volver a ver a Ana Rosa al frente de su programa como de costumbre. Fecha en la que la presentadora pondrá el broche de oro a unas vacaciones probablemente mucho más tranquilas que las anteriores que espera que sean “muy felices” y que traigan consigo salud para todo el mundo. Y es que, después de tanto sufrimiento, la periodista prefiere ver el lado positivo de todo lo sucedido, a lo que considera como “durísimo” aunque por suerte ha tenido “final feliz”.

Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona / Gtres

Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona 

Probablemente, y teniendo en cuenta que se trata de una fecha muy marcada en el calendario, la comunicadora tenga previsto el cierre de su agenda de manera completa, habiendo recibido recientemente el Premio Poder Femenino 2022 en el evento organizado por Yo Dona. Una ocasión en la que la presentadora tuvo oportunidad de emocionarse y aconsejar a todos los invitados allí presentes para que “no renuncien a sus sueños”, habiéndose convertido ya en toda una referente vital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias