Pura elegancia

Ana Rosa reivindica el poder femenino en un día muy especial para ella

Ana Rosa Quintana cumple
Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ana Rosa Quintana tenía algo entre manos este martes. No era normal que abandonase su programa antes de tiempo y la respuesta no se ha hecho de rogar. Era una día de lo más especial para ella ya que ha recibido un premio por parte de la revista Yo Dona, que reconoce su labor como comunicadora y que a la vez significa un broche a un 2022 agridulce.

Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona / Gtres

Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona 

La veterana presentadora ha lucido un traje dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón con efecto satinado y detalle de fajín en la cintura, que incorporaba una botonadura. Para complementar este sobrio atuendo, Ana Rosa se ha decantado por unos zapatones de fino y alto tacón con tiras verticales y horizontales en tono burdeos.

Esta aparición ha servido para ver una de las mejores sonrisas de la periodista. Se encuentra en un excelente momento y es momento de ser feliz por todo el sufrimiento que afortunadamente dejó atrás. Es por eso que ha sido un año de contrastes. Lo comenzó luchando contra su enfermedad pero lo termina haciendo lo que más le gusta- presentar- y sintiéndose plena de nuevo. Por supuesto, con la elegancia por bandera y con ese nuevo look capilar que estrenó hace algunas semanas: pelo corto capeado ligeramente sobre un tono castaño con mechas rubias.

Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona / Gtres

Ana Rosa Quintana, en los premios Yo Dona 

Durante el discurso que ha dado al recoger su premio, Ana Rosa ha hablado de su experiencia personal y ha señalado que su familia y amigos han sido su mayor sostén en estos meses donde tuvo que sacar fuerza de flaqueza. En cualquier caso, si algo ha tenido ha sido el calor y arropo no sólo de sus seres queridos sino también del público en general, que no ha dudado en brindarle palabras de aliento durante su recuperación.

La presentadora, en plató

La presentadora, en plató 

Ha sido realmente llamativo ver cómo Ana Rosa ha ido al trabajo vestida con el favorecedor look que ha llevado después para recoger su merecido galardón. Su programa ha estado marcado por la actualidad política del país, que en estos momentos pasa por la decisión del Tribunal Constitucional de paralizar la votación en el Senado de la reforma judicial del Gobierno tras imponer su mayoría conservadora. Posteriormente, en el Club Social se volvió a tratar la polémica surgida por el triángulo amoroso formado por Íñigo Onieva, Tamara Falcó y Hugo Arévalo, con la renuncia definitiva del primero a su ex novia como novedad más significativa.

Ana Rosa Quintana, desayunando churros / Mediaset

Ana Rosa Quintana, desayunando churros 

Ana Rosa Quintana es puro carisma y al margen de su prolífica y dilatada carrera, cabe destacar que siempre deja momentos imborrables que luego son muy comentados. Uno de ellos ocurrió la pasada semana, cuando no dudó en ponerse a desayunar churros con chocolate en pleno directo, ante la mirada atónita de Joaquín Prat y el resto de colaboradores del espacio matutino. Fue el regalo que les hizo Paolo Vasile a los empleados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias