se ausenta del trabajo

Ana Rosa Quintana, el récord que demuestra su profesionalidad

Ana Rosa presentaba su programa después de las sesiones de radioterapia cuando padeció cáncer de mama

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Rosa Quintana lleva años liderando las audiencias televisivas matinales, no en vano se suelen referir a ella como ‘la reina de las mañanas’. Sin embargo, este 19 de noviembre los espectadores se han encontrado con una sorpresa, quien conducía el espacio matutino no era ella, sino su mano derecha Joaquín Prat. ¿Por qué se había ausentado la presentadora?

Si se excluyen los periodos vacacionales, la última vez que Ana Rosa no presentó el espacio de Telecinco fue el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, cuando la periodista prefirió salir a la calle para reivindicar la igualdad de hombres y mujeres. Pero la ausencia de hoy se debía a otra causa. Según informa Jaleos, fuentes de Mediaset han revelado que Ana Rosa Quintana estaba «indispuesta» y «no se encontraba en condiciones de ir a trabajar». No obstante, aseguran que «no ha sido nada grave» y recalcan que «es una de las primeras veces que Ana Rosa falta a trabajar en quince años por este motivo».

Nada menos que tres lustros sin faltar al trabajo por enfermedad es todo un récord que demuestra la profesionalidad y la entrega de la presentadora, que incluso cuando padeció cáncer de mama acudió a su puesto de trabajo puntualmente. Tal y como ella misma desveló, prefería asistir al programa tras la radioterapia para no alarmar a sus seres más queridos, sus hijos pequeños, que entonces solo tenían seis años, y su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias