SUPERVIVIENTES 2020

Ana María Aldón a Rocío Flores: “A mi familia la tengo en España, aquí vengo a concursar”

La relación entre la mujer de Ortega Cano y la nieta de Rocío Jurado pasa por su momento más difícil

Supervivientes
Ana María Aldón y Rocío Flores
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ sigue su curso mientras en España la población permanece confinada en sus hogares debido a la compleja situación generada por el estado de alarma. A pesar de que los participantes han podido evitar los estragos provocados por el coronavirus, entre ellos van surgiendo rencillas y conflictos que acaparan la atención desde el otro lado del Atlántico.

Una de las cuestiones que más interés está suscitando en ‘Supervivientes’ es la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado y la esposa de José Ortega Cano no terminan de encajar y entre ellas la distancia es cada vez mayor.

A pesar de que la semana pasada el diestro le pidió a la diseñadora que intentara acercarse a Rocío, lo cierto es que ahora su relación está en un punto crítico y así ha quedado patente en la reciente gala que se ha celebrado este jueves, en la que Rocío ha mostrado su malestar con Ana María Aldón.

Supervivientes

Ana María y Rocío durante el enfrentamiento / Mediaset

Desde hace tiempo, Rocío mantiene una ‘guerra’ con Yiya, con quien Aldón se lleva bien, de hecho fue ella quien habló la pasada semana con Ortega Cano. La nieta de Rocío Jurado se queja de que Ana María no la defiende de los ataques de Yiya: “Se basa en cuatro momentos claves que has estado al lado y no has dicho nada. Tú tienes tu manera de ser y yo la mía, respétame que yo respeto la tuya”.  Aunque ha matizado que no lo necesita sí que ha dicho que se siente decepcionada: “Yo entré aquí haciendo mi concurso pero teniendo claro que, si tenía a una persona que formaba parte de mi familia y se veía en un compromiso, yo iba a sacar los ojos por ella”, ha dicho en referencia a Aldón.

Por su parte la mujer de Ortega Cano considera que José Antonio Avilés está influyendo de manera negativa en Rocío: “La tiene todo el día en su boca y lo que me duele es que intente enfrentarnos. Él solo quiere una entrevista de Rocío Flores y una mía. Él se encarga de hacer leña del árbol caído”, ha dicho.

Ana María ha asegurado que en ningún momento ha pretendido hacer daño de manera intencionada a Rocío, pero que ella ha venido a concursar y que su familia la tiene en España: “Yo vengo a concursar y la familia ya la tengo en España”. Unas palabras que no han sentado bien a la nieta de Rocío Jurado, para quien Ortega Cano es como un abuelo. “Lo siento si te ha dolido pero en estas siete semanas solo he estado una contigo, tampoco creo que el concurso se base en una semana”, ha dicho Aldón.

Parece que con Ana María no es con la única con la que Rocío se siente defraudada, Avilés también le ha contado a Rocío que en una de las llamadas que los concursantes recibieron esta semana, Gloria Camila le dijo a Ana María que lo estaba haciendo muy bien. Aunque Rocío le ha preguntado a Jorge al respecto, el presentador de ‘Supervivientes’ no le ha confirmado ni desmentido, ya que tiene prohibido dar información del exterior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias