Nuevamente separados

Problemas en el paraíso: Ana María Aldón vuelve a Madrid y ‘abandona’ a Ortega Cano en Cádiz

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que parecía que las aguas volvían a su cauce en el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, lo cierto es que siguen tan separados -físicamente- como en los últimos meses. Era durante el pasado jueves, día 11, cuando el torero era visto en la costa gaditana, donde Sálvame había encontrado hacía unas horas a la diseñadora junto a su hijo José María disfrutando de una jornada de compras en un centro comercial. Una manera de demostrar que entre ellos las cosas iban bien que no ha durado mucho tiempo.

Ana María Aldón en 'Sálvame' / Telecinco

Ana María Aldón en ‘Sálvame’ / Telecinco

Según han informado desde Socialité durante este mismo mediodía, y habían adelantado previamente en el programa de las tardes de Telecinco, Ana María habría abandonado el domicilio estival para poner rumbo a la capital de nuevo, eso sí, en solitario. Nuria Marín se ha hecho eco de que la que fuera colaboradora de Viva la vida tendría que llevar a cabo unos trámites en la capital, aunque por el momento no se sabe de qué se trata ese papeleo pendiente de Aldón.

Ana María Aldón en el aeropuerto de Jerez / Gtres

Ana María Aldón en el aeropuerto de Jerez / Gtres

Sea como fuere, y en un intento por quitar hierro al asunto, ha sido a la hora de la comida de este sábado 13 cuando las cámaras de Gtres han captado a Ortega Cano, su hijo pequeño y a Marina entrando a un restaurante de las inmediaciones de Costa Ballena para comer. Un local del que han salido tiempo después, y, aunque han sido muchos los reporteros que han preguntado al diestro sobre cómo se encuentra y sobre el paradero de su esposa, éste ha optado por guardar silencio y seguir con su camino, dejando entrever que la situación está más tensa que nunca y prefieren no opinar al respecto.

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco

Ortega Cano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Esta salida con la gran ausencia de Ana María ha tenido lugar tan solo unas horas después de que se hiciera pública la faceta más distendida del viudo de Rocío Jurado, en la cual el diestro protagoniza un TikTok de lo más divertido en compañía de su hermana Carmen. Sin reparo alguno, los dos bailan animadamente al ritmo de Despechá, de Rosalía, en el patio del enclave gaditano, admitiendo así que lo mejor es tomarse con humor los baches que la vida pueda estar poniendo en el camino del torero. Con quien no suele ser tan amigable últimamente es con la prensa, ya que, durante una de las últimas emisiones de la semana de Sálvame, el padre de Gloria Camila mostraba su peor cara al ver en el portal de su residencia estival la gran cantidad de medios de comunicación que aguardaban su llegada: “¡Que vengáis a estas horas irrumpiendo en mi casa y preguntándole a la gente! ¿Esto qué es? ¡No tienen vergüenza!”, exclamaba, visiblemente enfurecido. Y entre tanto, su hija, compartía una serie de instantáneas en Instagram junto a su sobrina, Rocío Flores, disfrutando de una jornada de ocio en Marbella en uno de los muchos clubes que la ciudad malagueña ofrece a sus turistas durante el verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias