'Tiktok' viral

Ortega Cano baila al ritmo de ‘Despechá’, de Rosalía, en medio de los rumores de separación

Ortega Cano con sombrero / Gtres
Ortega Cano con sombrero / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que a priori pudiera parecer que Ortega Cano no está atravesando un buen momento, dada su supuesta crisis matrimonial con Ana María Aldón, lo cierto es que las redes sociales demuestran lo contrario. En la última ocasión, el diestro y su hermana Carmen se han convertido en protagonistas del universo 2.0 al hacer público un TikTok cargado de diversión.

Vídeo de Ortega Cano y su hermana / Tiktok

Vídeo de Ortega Cano y su hermana / Tiktok

En el vídeo en cuestión, el torero y su hermana bailan animadamente al ritmo de Despechá, de Rosalía, en un patio de un enclave que podría ser perfectamente Cádiz, más aún teniendo en cuenta que el viudo de Rocío Jurado se ha desplazado recientemente hasta allí para reunirse con su hijo pequeño y con su esposa. Y es que, teniendo en cuenta las altas temperaturas y el ambiente andaluz propio del enclave, no es de extrañar que Ortega Cano haya decidido dejarse llevar por uno de los trends más destacados de las últimas semanas, mostrando así una faceta totalmente distendida y hasta ahora desconocida en el panorama nacional.

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco

Ortega Cano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Con quien no se ha mostrado tan amigable en las últimas horas es con la prensa. A su llegada a la costa gaditana, el torero enseñaba su peor versión frente a las cámaras de Sálvame al ver el portal de su residencia estival repleto de medios de comunicación: “¡Que vengáis a estas horas irrumpiendo en mi casa y preguntándole a la gente! ¿Esto qué es? ¡No tienen vergüenza!”, señalaba, visiblemente enfurecido y fuera de sí mientras dejaba entrever que el ambiente estaba bastante caldeado pese a ser vacaciones.

Ana María Aldón en 'Sálvame' / Telecinco

Ana María Aldón en ‘Sálvame’ / Telecinco

En medio de los rumores que apuntan a que podrían ser los últimos momentos de Ortega Cano y Ana María Aldón como pareja, ambos han querido reunirse en Jerez de la Frontera para poner el broche de oro a los últimos coletazos del verano. De hecho, la exconcursante de Supervivientes también era vista por el equipo de Sálvame durante el pasado miércoles, día 10, disfrutando de una jornada de compras junto a su hijo José María en un centro comercial. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, horas después, el torero también se desplazaría hasta el sur de la Península. De hecho, Gloria Camila también habría optado por ir a la Costa de la Luz para pasar tiempo junto a su progenitor y su hermano pequeño, apareciendo en el escenario mencionado a bordo de un coche con el objetivo de recoger a ambos y llevar así a cabo un plan familiar, en el que no había ni rastro de la presencia de la que fuera colaboradora de Viva la vida.

Sea como fuere, y aunque Ortega Cano parezca estar pasándolo de maravilla, Ana María Aldón estaría inmersa en un bache del que le está resultando bastante difícil salir. Prueba de ello son las declaraciones de Omar Suárez al ver a la diseñadora, el cual admitía que su rostro era más cabizbajo que nunca y que incluso caminaba de una manera muy lenta con respecto a la habitual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias