Visiblemente molesto

Ortega Cano vuelve a mostrar su peor cara con la prensa en su reencuentro con Ana María Aldón

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco
Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han convertido, por excelencia, en los protagonistas indiscutibles del verano en el ámbito de la prensa rosa. Desde que el torero cogiera su teléfono para irrumpir en Ya son las ocho y pedir a su esposa y a su hija que dejaran de hablar de él en televisión, su relación matrimonial con la diseñadora ha estado marcada por las supuestas crisis que existen entre ellos, las cuales se han evidenciado más teniendo en cuenta que apenas han hecho planes juntos en los últimos meses.

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco

Ortega Cano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Si bien la exconcursante de Supervivientes era vista por el equipo de Sálvame durante el pasado miércoles, día 10, disfrutando de una jornada de compras junto a su hijo José María en un centro comercial de Jerez de la Frontera, ahora era su marido quien acaparaba todas las miradas de la audiencia del programa de las tardes de Telecinco. Y es que, aunque el diestro ha viajado hasta la costa gaditana para reunirse con su hijo pequeño y su esposa, no le ha gustado mucho la gran presencia mediática que había en el portal de su residencia estival: “¡Que vengáis a estas horas irrumpiendo en mi casa y preguntándole a la gente!”, comenzaba quejándose el que fuera marido de Rocío Jurado frente a los reporteros de Sálvame, los cuales emitían la bronca en pleno directo del espacio televisivo: “¿Esto qué es? ¡No tienen vergüenza!”, señalaba, visiblemente enfurecido y dejando entrever que el ambiente estaba de lo más caldeado pese a ser una época vacacional.

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco

Ortega Cano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Unas horas antes de que tuviera lugar este incidente con la prensa, Ana María Aldón salía al balcón del ático de su marido, confirmando que están disfrutando juntos de esta escapada. Después, Ortega Cano también confirmaba su presencia al asomarse, y, por si fuera poco, incluso Gloria Camila habría bajado hasta el sur para reunirse con su hermano y con su padre. Unos minutos más tarde, la colaboradora aparecía en el escenario mencionado a bordo de un coche con el objetivo de recoger a su progenitor y al pequeño José María, probablemente para llevar a cabo un plan familiar, en el que eso sí, no había ni rastro de la presencia de la que fuera colaboradora de Viva la vida.

Ortega Cano en 'Sálvame' / Telecinco

Ortega Cano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Todo apunta a que, por el momento, poco o nada queda de la relación amistosa que un día protagonizaron Ana María y Gloria Camila. Pese a que en un primer momento parecían fuertemente unidas al haber incluso estudiado la misma carrera, lo cierto es que ambas se han dedicado una serie de pullas con las que han confirmado que su vínculo está completamente roto. De hecho, en una de sus últimas intervenciones televisivas, la hermana de José Fernando admitía que llevaba bastante tiempo sin hablar con la esposa de su padre, razón por la que probablemente haya optado por idear un plan de ocio únicamente con sus familiares, dejando fuera a la diseñadora, que no estaría pasando uno de sus mejores momentos anímicamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias