Muy unidos

Ana María Aldón y José Ortega Cano reaccionan a la polémica sobre su crisis matrimonial

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ana María Aldón y José Ortega Cano continúan en el ojo del huracán debido a una posible crisis matrimonial que ambos se han encargado de desmentir. Fue en Viva la Vida cuando la diseñadora hacía saltar todas las alarmas sobre este asunto debido a unas declaraciones que dio, ya que afirmó sentirse en un segundo plano con relación a la antigua mujer del torero, Rocío Jurado.  “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, explicó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

Este martes varios medios de comunicación han hecho guardia en su domicilio para saber en qué punto se encuentran después de haberse generado todo este revuelo mediático. Por su parte, el padre de Gloria Camila ha preferido pasar desapercibido y seguir manteniéndose hermético, aunque ya declaró que sí que estaba enamorado de su mujer, con la que lleva ya diez años.

Esta misma reacción la tenía horas antes cuando era visto por las inmediaciones de Atocha, en Madrid. De manera que, el maestro prefiere hacer gala de su discreción para evitar seguir en primera plana mediática.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo./Gtres

Sin embargo, la exconcursante de Supervivientes ha tomado una postura algo diferente. Mientras que, en el programa de Emma García, también dejó claro que no se iba a separar y que tampoco se le había pasado por la cabeza. «Tiene un corazón enorme. Hay sitio para las dos», comentaba a la presentadora en referencia a la historia de amor que tuvo Ortega Cano la y la intérprete de Como una ola. Ana María también se ha dejado ver este 15 de marzo y, aunque no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto si se ha podido ver cómo sonreía y hacía un gesto con el pulgar, afirmando así que todo está correctamente.

Horas antes a estas reacciones, la contertuliana compartía una fotografía junto a José Ortega Cano. Ambos aparecían sonrientes y cómplices luciendo sus mejores galas. Maravilloso el día de ayer en el cortijo. Enhorabuena, nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia 😇. Gracias de todo corazón por hacernos partícipe de este día tan importante. Vestido y pendientes de: #puntolanashop”, escribió Ana María.

La última ocasión en la que Aldón compartió una instantánea junto a su marido fue el pasado mes de septiembre y lo hizo por una ocasión de lo más especial: su aniversario. «La respuesta es: amor. No importa cual sea la pregunta. Feliz aniversario, cariño», escribió por aquel entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias