Nuevos emprendedores

El gran escollo en el mundo de la moda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El matrimonio acaba de sacar al mercado una línea de complementos

Ana Boyer, Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco, nuevos emprendedores/@ ferverdasco

Qué tendrá el mundo del emprendimiento que numerosos rostros conocidos caen en él. ¿Los últimos?: Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se han lanzado al mundo empresarial con una nueva línea de complementos que ‘les va a traer de cabeza’ y que responde al nombre de Cocowi. Las gorras han sido la prenda elegida por el matrimonio para estrenarse como emprendedores y lo que les diferencia de otros proyectos es que en las suyas, las frutas son el emblema elegido para decorarlas en su parte frontal. Por el momento son solo 6 los modelos: fresas, papaya, melocotón, plátano, piña y por supuesto, coco. Su precio es de 29,99€ y se pueden adquirir a través de su tienda online donde queda patente la declaración de intenciones de su creadores: «Para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran».

Y aunque la imagen de estas gorras la protagonizan Belén Écija Rueda -hija de Belén Rueda- y su novio Jaime Sánchez, ha sido Tamara Falcó la encargada de dar a conocer al mundo este nuevo proyecto de su hermana pequeña y su cuñado, que, en pleno confinamiento, idearon lo que ya es una realidad. A pesar de que aún no tiene un mes de vida, ya han sido varios los rostros conocidos que han caído rendidos a sus pies la mayoría, cómo no, pertenecientes al mundo del deporte: Keylor Navas, Álvaro Morata y Vitolo ya se han calado una gorra afrutada ‘made by Boyer y Verdasco’.

Belén Écija Rueda, Jaime Sánchez

Ana y Fernando han apostado fuerte y han contado con Belén Écija y su novio como imagen de su firma de gorras/@cocowibrand

Aunque desde que se casaron a finales de 2017, Ana decidió aparcar su carrera profesional para acompañar a su marido torneo tras torneo alrededor del mundo, ha sido durante el confinamiento cuando idearon la firma que finalmente ha visto la luz hace varias semanas. Y es que esta nueva faceta laboral es algo que los dos llevan en el ADN. Por parte de Ana han sido tanto su madre, Isabel Preysler, como su hermana Tamara, las que han probado suerte en el mundo empresaria. Isabel en el de la cosmética con su propia línea de cremas, y Tamara en el de la moda con su firma TFP by Tamara Falcó. Por parte la familia del tenista es propietaria de varios restaurantes cuyas especialidades son, entre otros, los platos de cuchara.

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco ya lució en su momento las gorras con animalito, que podrían haber inspirado su firma/@anaboyer

Pero Ana Boyer y Fernando Verdasco llegan a un mercado que ya está explotado. Hace un año otra firma, Goorin Broos, revolucionaba las ‘cabecitas’ de famosos y anónimos con sus gorras cuya seña de identidad era el parche con un animal en la parte frontal. David Bustamante, Kiko Rivera, Neymar, el mismísimo Justin Bieber y hasta el propio Fernando Verdasco se atrevieron con estos originales diseños de la firma americana que cuenta con más de cien años de historia. ¿Cuánto tardará Enrique Iglesias en vestir una de las gorras ‘afrutadas’ de su hermana pequeña y su cuñado?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias