¡Viva el amor!

Ana de Armas y Ben Affleck ya no esconden su amor

La pareja se conoció hace unos meses cuando rodaron juntos la película 'Deep Water', que tiene previsto su estreno para el próximo mes de noviembre

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck en Los Ángeles/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya se está convirtiendo en algo habitual ver en reiteradas ocasiones (y además muy seguidas) a Ana de Armas y a Ben Affleck. Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de los actores juntos, se han vuelto inseparables. Lo que parecía un rumor se ha hecho realidad, hecho que ha provocado un gran revuelo en la industria del cine. Bien, ahora los actores han sido vistos en la ciudad de Los Ángeles paseando al perro Ana de Armas. Ambos parecen disfrutar del tiempo juntos lo que demuestra la complicidad que tienen y en el buen momento personal en el que se encuentran.

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas paseando por las calles de Los Ángeles/Gtres

Hace un año, la intérprete de El internado rompió su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro. Después de no relacionarla con ningún nuevo amor, es Ben Affleck quien ocupa su corazón. Además, se puede decir que no solo en lo personal está en un buen momento, pues en lo profesional también. La actriz fue nominada a mejor actriz de comedia o musical por su papel en Puñales en la espalda y, aunque no logró alzarse con el galardón deslumbró con un vestido azul noche de corte princesa de Ralph & Russo. Además, se encuentra en su nuevo proyecto dando vida a Marilyn Monroe

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas han comenzando un romance y ya no se esconden ante las cámaras/Gtres

Por su parte, Ben Affleck que pudo terminar su trayectoria profesional debido a sus problemas con el alcohol parece haber remontado aquella oscura época de su vida, además contó con la ayuda de su exmujer Jennifer Garner con quien tiene tres hijos en común. Ahora el intérprete de Batman vs Superman sigue su camino junto a Ana de Armas.

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas en Los Ángeles/Gtres

Además de haber sido vistos en Los Ángeles, también hay unas fotografías en las que se les ve de lo más acaramelados por las playas de Costa Rica. De hecho, la actriz hispano-española ha publicado en su perfil de Instagram parte de esa sesión fotográfica que confirma lo feliz que se encuentra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias