EN SEVILLA

Alma Cortés Bollo ya es ‘influencer’ también fuera de las redes sociales

La hija de Raquel Bollo ha ejercido como jurado de un concurso de moda en Sevilla

Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo ejerciendo de jurado de un desfile de moda en Sevilla / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy en día existe una nueva generación que llega pisando fuerte y que va desde Anita Matamoros hasta Alejandra Rubio pasando por Alma Cortés Bollo. Cada uno a su manera y con un claro objetivo profesional, despunta en un mundo cercano al de sus padres y en concreto la hija de Raquel Bollo se ha estrenado este fin de semana.

Alma Cortés Bollo ejerciendo de jurado de un desfile de moda en Sevilla / GTRES

La joven, que acaba de estrenar su propio canal de ‘MTMAD’ por todo lo alto anunciando su embarazo, ha debutado este fin de semana en Sevilla ejerciendo como jurado de un concurso de moda. La hermana de Manuel Cortés estuvo en todo momento acompañada de su chico y padre de su bebé, y disfrutó de lo lindo evaluando el ‘street style’ de las participantes en el certamen.

Alma Cortés Bollo ejerciendo de jurado de un desfile de moda en Sevilla / GTRES

La pasión por la moda que siente Raquel Bollo le llevó a adentrarse en el negocio y montar su propia tienda, pero la suerte no estuvo de su lado y terminó por cerrarla tanto físicamente como en su versión ‘online’. Parece que su hija está dispuesta a continuar con el legado y ya hace meses que comparte con todos sus seguidores de Instagram los modelitos que elige para su día a día y también para eventos más especiales, siendo una de las ‘influencers’ andaluzas de mayor éxito entre su generación.

Ahora que ya ejerce como tal y comparte detalles más íntimos de su vida en la plataforma de Mediaset, parece cuestión de tiempo que empecemos a ver a Alma en las fiestas más selectas de la capital, tal y como ya acostumbran a hacer Anita Matamoros, Alejandra Rubio y compañía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias