ESTÁ TRANQUILO

Alessandro Lequio habla tras el último ingreso de su hijo Álex

Alessandro Lequio / GTRES
Alessandro Lequio / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alessandro Lequio está viviendo momentos familiares difíciles tras el último ingreso hospitalario de su hijo Álex. Ni el joven, que permanece en el hospital, ni su familia habían hablado hasta ahora, pero el Conde italiano ha roto su silencio tras ser preguntado por la prensa a su salida de Telecinco, donde ha acudido con normalidad a su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’.

View this post on Instagram

Comparto uno de los recuerdos de este Diciembre 18’ junto a mi padre cuando empecé a hablaros de Caring, mi proyecto solidario. A mi pensar, todos los que pasamos por esto tenemos la obligación de normalizar la palabra ‘Cancer.’ Yo lo he hecho a través de mi iniciativa solidaria #ElPortalDeLaEsperanza y quiero aprovechar este momento para invitaros a tod@s a descubrirla. La iniciativa tiene lugar en una página web donde vendemos fragancias para ayudar a niñ@s de la fundación CAICO – pero hay mucho más que eso. Al hacer clic en caringfragancias.com (link en la bio) podrás acceder a un portal con las historias/consejos/anécdotas de much@s valientes luchadores/as. Con solo introducir tu edad, podrás leer las palabras que han compartido con nosotros luchadores y luchadoras que han pasado o están pasando por esta situación. Igual que hice yo, igual que hacen much@s. Aparte de la ayuda económica que podamos aportar a la causa, también es importantísimo limar el ‘taboo’ que hay detrás de esta palabra tan aparentemente ‘impronunciable.’ Dicen que los malos sueños pueden subsanarse si los cuentas. Eso he hecho yo, eso hemos hecho tant@s. Por ello, mediante el presente mensaje, quiero invitar a todas las personas que estéis leyendo este texto a que entréis en la página web y viváis la experiencia de primera mano. También os invito a que difundáis esta publicación en vuestras historias/stories para que mucha mucha gente pueda escuchar las palabras de tant@s valientes que se han sumado a esta lucha. Gracias de antemano.

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

El padre de Álex Lequio no tenía interés alguno en dar detalles y, aunque sus palabras han sido pocas ha querido lanzar un mensaje tranquilizador y desmentir que la estancia en el hospital se deba a una recaída. «No hay nada que decir, mi hijo está bien está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias.»

Álex Lequio Ana Obregón Alessandro Lequio

Álex Lequio, junto a sus padres / @Ana_Obregon_Oficial

Aunque no ha dado ningún dato, que haya aceptado hablar con los medios es un cambio con respecto a la actitud de Ana Obregón. La ex de Alessandro Lequio fue captada en la noche del martes por las cámaras abandonando el hospital en el que permanece su hijo con un gesto muy serio. La simpatía y cercanía habitual de la artista contrasta absolutamente con la actitud que adoptó al ver a la prensa, a quienes ni siquiera se acercó.

Ana Obregón

Ana Obregón junto a Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres

La recuperación del hijo de Ana y Alessandro está siendo más lenta y teniendo más sobresaltos de lo que se esperaba en un principio. Pero ni Álex ni sus padres pierden las fuerzas ni la esperanza y son ya muchas las veces que han aprovechado la dura situación que están viviendo para dar visibilidad a esta enfermedad y solidarizarse con quien no dispone de los mismos recursos y atención de los que ellos están pudiendo hacer uso desde el principio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias