Galardonada

Alejandra Rubio recibe un premio a su trayectoria televisiva con tan solo 21 años

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Después de un año de ausencia por la pandemia, Sevilla Magazine recupera la gala de Premios Favoritos 2021 que en la tarde del jueves concedió sus galardones, con los que se pretende reconocer la labor de algunas personalidades dentro del mundo de la cultura, la moda, la sociedad y la belleza. Entre los premiados, destacar la presencia de Rosa Benito y su hija, Chayo, quienes coincidieron con Gloria Camila.  Rosa López, Shaila Dúrcal, Alejandra Rubio, Gianmarco Onestini y Charo Reina fueron algunas de las personalidades que brillaron sobre la alfombra roja.

Alejandra Rubio, en Sevilla / Gtres

Alejandra Rubio, en Sevilla / Gtres

Aunque fue, sin lugar a dudas, la hija de Terelu Campos la que se llevó gran parte de la atención en la noche. La publicación hispalense la considera uno de los rostros más importantes del año en la pequeña pantalla y por ello ha decidido concederle este galardón. Una distinción que a más de uno ha sorprendido puesto que apenas cuenta con un año y medio de experiencia como rostro habitual en los programas de crónica social.

Fue el 7 de marzo de 2020 cuando Alejandra Rubio debutó en Viva la Vida después de haber comentado en alguna ocasión El debate de las tentaciones. En un primer momento su cometido era comentar la actualidad de Supervivientes 2020, pero desde el principio dejó claro que había llegado para quedarse. En el primer programa coincidió con su madre, también colaboradora del espacio conducido por Emma García, y demostró tener las cosas muy claras.

El debut de Alejandra Rubio en 'Viva la Vida' / Mediaset

El debut de Alejandra Rubio en ‘Viva la Vida’ / Mediaset

Poco a poco fue convirtiéndose en uno de los rostros más habituales cada fin de semana y allí ha vivido algunos de los episodios familiares que han marcado tanto su vida como la de su madre, tía y abuela. Por ejempló, en el magacín de fin de semana se asistió a su ruptura con Álvaro Lobo y el inicio de su nueva y prometedora relación con Carlos Agüera.

De vuelta a la concesión de su premio, Alejandra Rubio ha sorprendido por tener una actitud muy educada y sonriente con los reporteros, pero sin querer entrar a valorar las polémicas familiares. Solo quería hablar del premio que le acaban de conceder. Su presencia ante los micrófonos apenas duro 30 segundos. «Todo genial» se ha limitado a decir, en la que se ha convertido en una de sus salidas más frecuentes ante los medios cuando tiene que responder preguntas relativas a Las Campos.

Alejandra Rubio, en un acto reciente / Gtres

Alejandra Rubio, en un acto reciente / Gtres

La influencer optó para la cita por un vestido con estampado geométrico de manga larga, muy vaporoso y con falda estilo pantalón, en tonos marrones. Como calzado, unos zapatos de tacón fino de inspiración romana. Cabe destacar también que Alejandra Rubio lucio su nuevo look por segunda vez en pocos días. El rubio ya es historia y ahora luce su melena castaña. Hace unas horas la vimos en el Teatro Real con sus mejores galas: un traje chaqueta azul noche, tipo kimono, con solapa a tono y top lencero negro.

Alejandra Rubio, en el Teatro Real / Gtres

Alejandra Rubio, en el Teatro Real / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias