EN MTMAD

Alejandra Rubio nos muestra la faceta más íntima de las Campos

Alejandra Rubio
Imagen del 'MTMAD' de Alejandra Rubio
  • LOOK
    • Actualizado:

Coctel de gamas, crema de zanahorias y ensaladilla rusa. Estos son algunos de los platos que conforman el menú de domingo de la casa de las Campos. Alejandra Rubio invita a sus seguidores a una comida familiar en la morada de Terelu Campos y nos descubre cuáles son las recetas fetiche de su madre.

Alejandra Rubio

Imagen del ‘MTMAD’ de Alejandra Rubio

A pesar de que la joven vive de forma independiente con su novio Álvaro Lobo nunca descarta los manjares de una madre. “No hay nadie que preparare una mesa como lo hace tu madre”, decía María Teresa Campos sobre el bodegón que Terelu había diseñado para el día festivo. Una mesa que no le faltaba detalle y en la que se podían observar multitud de platos.

Alejandra Rubio

Imagen del ‘MTMAD’ de Alejandra Rubio

La matriarca del clan era una de las invitadas a la celebración, sin embargo, en esta ocasión no ha estado acompañada por su pareja Edmundo Arrocet. Por su parte Carmen Borrego tampoco ha acudido a esta cita. Sin embargo, la mesa estaba repleta de comensales que sumaban en torno a ocho sin contar con la visita sorpresa de Aless Gibaja. El ‘influencer’ llegaba al hogar familiar demostrando así la cercanía y familiaridad que mantiene con el clan.

Alejandra Rubio

Imagen del ‘MTMAD’ de Alejandra Rubio

Alejandra también ha tenido tiempo de charlar con su abuela en el sofá. Ambas han compartido confidencias y la veterana periodista ha aprovechado la ocasión para felicitar a su nieta por su participación en ‘Volverte a ver’, el espacio conducido por Carlos Sobera en el que Rubio apareció para darle una sorpresa a su madre.  “Estuvo muy muy muy bonito y le mando un beso enorme a Carlos y le doy las gracias”, apuntaba la periodista.

Por su parte, Alejandra ha querido comentar con su abuela su participación en los premios Ondas, donde Campos acaparó gran parte del protagonismo debido a su espontaneidad con David Broncano. “Estuviste guapísima y espectacular”, decía la youtuber

Lo último en Actualidad

Últimas noticias