Cumpleaños

Alejandra Rubio cumple 20 años y deja atrás la inocencia con la que aterrizó en el papel cuché

El 20 cumpleaños de Alejandra Rubio será el más diferente y especial desde su mayoría de edad

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante este confinamiento a causa del coronavirus, seguramente se celebren multitud de cumpleaños y todos ellos con una similitud: el lugar. Porque el lugar para cada uno va a ser la propia casa. En el caso de hoy, la protagonista es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La joven acaba de entrar en la segunda década de la vida y seguramente sean los 20 años más especiales, una edad que no va a olvidar nunca por la peculiaridad del momento.

Alejandra Rubio felicitándose a sí misma por sus 20 cumpleaños / Imagen de Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio felicitándose a sí misma por sus 20 cumpleaños / Imagen de Instagram @alerubioc

Lo que está claro es que esta celebración no va a ser ni por asomo como las dos anteriores. Esta vez, Alejandra no estará bajo la atenta mirada de los flashes, y tampoco rodeada de multitud de gente. Aunque lo que sí que no le va a faltar es la música. Así lo ha hecho saber en las primeras horas de su cumpleaños en sus stories de Instagram en los que, en uno de ellos, con la música a tope, se felicitaba a sí misma.

18 cumpleaños de la hija de Terelu Campos / GTRES

18 cumpleaños de la hija de Terelu Campos / GTRES

El nacimiento de Alejandra Rubio está marcado en rojo en el calendario, ya que fue el pistoletazo de salida a la exposición mediática. Hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, y nieta de María Teresa Campos, los focos de la prensa no le iban a faltar cuando cumpliese los 18 años. En aquel entonces, las fotografías era lo que menos quería, a pesar de que semanas atrás de su cumpleaños apareciese en una portada con su madre. Fue una amarga celebración de la mayoría de edad, ya que le agobió ver a tantos medios de comunicación esperándola en la puerta: “Se ha asustado, nada más. Si no hubiera habido ese jaleo, si hubiera estado como estáis ahora mismo, hubiera estado estupenda…».

Alejandra rubio como colaboradora en un debate de 'La isla de las tentaciones' / GTRES

Alejandra rubio como colaboradora en un debate de ‘La isla de las tentaciones’ / GTRES

Ahora, con 20 años recién cumplidos pasea por los platós de televisión de Telecinco como una Campos más. Su estreno fue hace tan solo dos meses, en enero, para el programa de ‘La isla de las tentaciones’ como colaboradora, como ya hicieron en su día su madre, su abuela y su tía Carmen Borrego. De hecho, fue durante este reality en el que comenzaron los rumores de la posible ruptura con su novio Lobo y el acercamiento entre ella y Suso. La joven estudiante de Derecho ya tenía tablas frente a la cámara gracias al canal que tiene en Mtmad, ‘Black Sheep’ en el que cuenta todo lo que ella quiere, además de su perfil de Instagram en el que se muestra como una influencer más.

La hija de Terelu Campos en su 19 cumpleaños / GTRES

La hija de Terelu Campos en su 19 cumpleaños / GTRES

Actualmente, Alejandra Rubio se encuentra colaborando para el programa de Emma García, ‘Viva la vida’, y ya ha tenido que sacar su carácter al pararle los pies a Rafa Mora. El extronista aseguró que la hija de Terelu había flirteado con un amigo suyo, mientras esta tenía novio: “Es una chaval que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un tío de 1’90 metros, un tío guaperas. Yo entiendo que le pudiese llegar a gustar, pero claro… Alejandra tenía el novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntando por ese chico”, dijo Rafa en ‘Sálvame’.

Alejandra Rubio en la pasarela de un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada / GTRES

Alejandra Rubio en la pasarela de un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada / GTRES

Por su parte, Alejandra tuvo que desmentir la información del colaborador frenándole en pleno directo con una llamada al programa de Mediaset. “Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad”, sentenció la hija de Terelu y acusó al colaborador de querer protagonismo a su costa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias